|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues ya irs comentando a ver, yo ya tengo numero de seguimiento y estoy a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Play store me está dando por detrás, bajando los típicos paquetes de google installer da error en los servicios de google play. Me ha tocado instalarlo por archivos sueltos. No para de dar errores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos de noche y con flash. Que se vea como tira la camara de noche y el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
haz fotos en diferentes condiciones si puedes subelas sin perdida de calidad. Y mi pregunta es, se puede ya de una vez grabar video a 1080p a 60fps?? o solo 60fps deja en 720p? sería un gran atraso, sobre todo con ese gran estabilizador
|
|
|
||||
|
||||
|
has podido instalar bien las apps al final? y el chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa saber que tal va la camara de fotos por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
has metido las aplicaciones de google de android 6? a mi me paso con mi anterior terminal y se me soluciono metiendo las de 5.1 que era su version
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla que alomejor es difícil que me contestes, veo que trae nfc, es compatible con vodafone wallet? Lo digo porque lo uso y estaría bien que funcionase el wallet en el movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar que tal se ve en exterior, pegando el sol de lleno? El redmi note 3 no se ve un carajo en esas condiciones (gran fallo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los WhatsApp te llegan bien? Es decir... ¿No tienes retrasos al recibirlos? No te sucede que aveces solo te llegan al encender la pantalla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pruebalo con wifi sobre todo aunq tb con 3g. el redmi 2 de mi madre no llegan bien con varios wifis que he probado y pesar de tener que darle permisos a las apps en varios sitios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chico se va a quemar con tantas dudas... :/
|
||||
|
||||