Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
como yo digo prefiero pagar y que me lo dejen bien total son 40 euros mas de lo que vale la pantalla solo y asi me aseguro de que al menos la pantalla no va a fallar no hacerlo yo fastidiarlo y ahora que? me quedo sin movil y con 130 euros menos

Viejo 09/03/16, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
como yo digo prefiero pagar y que me lo dejen bien total son 40 euros mas de lo que vale la pantalla solo y asi me aseguro de que al menos la pantalla no va a fallar no hacerlo yo fastidiarlo y ahora que? me quedo sin movil y con 130 euros menos
Te doy la razón, sobretodo me preocupa el tema de la lamina de cobre que lleva para el spen, eso no se si lo trae la pantalla nueva o es del propio móvil en si. Lo digo porque he visto unos que la tienen rota y la pegan con cinta...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Te doy la razón, sobretodo me preocupa el tema de la lamina de cobre que lleva para el spen, eso no se si lo trae la pantalla nueva o es del propio móvil en si. Lo digo porque he visto unos que la tienen rota y la pegan con cinta...

efectivamente prefiero pagar ese precio y si ellos rompen algo ellos lo ponen no te preocupes por eso jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 23:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /