HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

Holas a todos yo toy igual, esperandoooooo. Según he podido averiguar llamando a algunos distribuidores, no llegan las HD hasta febrero.....(tiene pinta de que no va a ser a primeros grrrrrr). Así que a armarse de paciencia.

Por cierto, estaría bien que los que las habeis conseguido o esteis a punto por lista de espera, dijerais a que distribuidor ha sido. Así nos hacemos una idea todos.

Yo aquí en madrid la he reservado en una tienda de telyco

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que voy leyendo este hilo (aunque no participo), y teniendo en cuenta el tiempo que hace que la HD está en el mercando... mmmm está claro que Movistar está reteniendo su distribución. Supongo que a muchos esto no le pilla por sorpresa... pero vamos, me parece una putada.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
luiscernuda luiscernuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por simforosa Ver Mensaje
Hace tiempo que voy leyendo este hilo (aunque no participo), y teniendo en cuenta el tiempo que hace que la HD está en el mercando... mmmm está claro que Movistar está reteniendo su distribución. Supongo que a muchos esto no le pilla por sorpresa... pero vamos, me parece una putada.
Una putada? Más bien una vergüenza.
Cuando las saquen en masa y la gente las tenga, aparecerá otro dispositivo y otra vez a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por funcionando Ver Mensaje
Holas a todos yo toy igual, esperandoooooo. Según he podido averiguar llamando a algunos distribuidores, no llegan las HD hasta febrero.....(tiene pinta de que no va a ser a primeros grrrrrr). Así que a armarse de paciencia.

Por cierto, estaría bien que los que las habeis conseguido o esteis a punto por lista de espera, dijerais a que distribuidor ha sido. Así nos hacemos una idea todos.

Yo aquí en madrid la he reservado en una tienda de telyco

saludos

yo tambien lo tengo reservado hace mas de una semana en una telyco de Madrid , pero no me han llamado aun.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
nood nood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

No se en otras comunidades, pero en Madrid es una locura.

Para entendernos, yo llamo franquicia a una cadena como puede ser Telyco. Telyco tiene muchas tiendas por todo Madrid. Y a todas las provee un mismo proveedor.

Así que al lío. En mi caso, he buscando y llamando a franquicias, de todos los que puede haber (Telyco, Tehabla, MobilePhone, la tienda de Gran Vía 28, Offitienda, El Corte Inglés, ...). Las respuestas han sido de lo más variadas:

- Unas pocas franquicias ni conocen el terminal. Joder, lleva en catálogo desde primeros de diciembre y es un terminal lo suficientemente gordo como para saber cual es.

- En la mayoría lo conocen pero no han recibido ninguno. No saben cuando lo van a recibir, y si consultan el stock de su distribuidor te dicen que no tienen nada. Caso de tiendas Telyco y la tienda de Gran Vía 28, que se supone que son los más "cercanos" a Telefónica me parece aún más grave.

- En una franquicia, sólo una, y sólo en una de sus tiendas, han tenido el terminal, lo han trasteado y lo han vendido. En el resto de las tiendas de esa franquicia me decían "llama a esta, que es la central, que si no lo tienen ellos no lo tiene nadie".

Yo pienso como mucha gente. Si sale masivamente la HD se merienda al IPhone, y no tendría ningún sentido la renovación brutal de la tienda de Gran Vía 28.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo personalmente me parece que son unos sinverguenzas Movistar. No se pueden ofrecer terminales que no estan en stock. He estado ya a varios intentos de mandar la HD a tomar por saco y pillarme el Omnia o el 5800 y a tomar por saco pero ya es por orgullo el conseguir la HD, aunque saquen otra mejor al dia siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Yo también he estado tentado de pillarme el Omnia, pero tiene un parde cosas o tres que no me gustan y que todos sabemos.
Creo que tengo paciencia, pero estoy aun tris de mandarlos a todos a la mierda, porque creo que nos tratan como a basura. Desde diciembre en el catálogo y no hay manera de pillarlo. Y no es porque se haya agotado, no, es porque no lo hay. Coño, es que es muy fuerte....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que es muy raro es que de todas las "franquicias" sólo una tenga stock, o por lo menos la haya tenido físicamente. Joder, es que el resto ni la han olido.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro que Movistar no quiere dar salida a las HD porque saben perfectamente que se come al iphone. Yo creo que todo viene por ahí, que tienen estudiado vender tantos iphone y que el HD les complicaria el contrato con apple.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000

Yo no me pude aguantar y me la agencie en la Fnac de sevilla libre por 700 lebros, y como soy un poco mucho patoso, tambien con un seguro a todo riesgo de 1 año por ciento y pocos de lebros mas...

viene con rom 1.14.412.5 (22273) esn.
version de la ra... 1.09.25.14...

se conecta perfectamente a wifi y acceso internet movistar, envia mms y me actualiza el clima, funciona de lujo con el ttn 7 pero no hay Dios que ponga en marcha la video llamada...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Al final como dije en el otro post, ya tengo la hd:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=72

A los que la estais buscando.. yo la he recogido hoy en unitec, tenian dos, una de empresa y la mia.. asi que igual en otras tiendas tienen mas. Reconozco que he tenido muuuuuucha suerte viendo que lleva gente mas de un mes esperando..

Os dejo el numero de unitec por si os interesa llamarles por si tienen.. 902 208 209
SUERTE !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada , en ese numero me ha salido una simpatica señorita que me dice que ni lo tienen ni saben cuando va a entrar.

Acabo de hablar con la tienda telyco de Madrid donde me lo reservaron y me han dicho que a lo mejor reciben alguno entre hoy y mañana y que de ser así me llamarian y que sinó ya hasta febrero. Casi ná.

Última edición por innu Día 22/01/09 a las 11:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llamadita esta mañana. "Las hemos comprobado esta mañana y aún no están registrados los IMEI"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por nood Ver Mensaje
Llamadita esta mañana. "Las hemos comprobado esta mañana y aún no están registrados los IMEI"
Ya... todas las HD en España de Movistar estan sin registrar el IMEI... ¬¬ no se cuanto tardan, pero yo llevo esperando desde el martes a que me llamen para recoger la HD con el IMEI ya registrado... y aqui estoy... esperando...
Viejo 22/01/09, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

ayyyyyyy!!! que ya me llamaron para ir a recoger la HD!!! ya mañana por la mañana la tendre en mi casitaaaaa!! ay q contento estoy! no lo podia evitar! jeje
Viejo 22/01/09, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Pues yo estoy empezando a pensarme el comprar un omnia, porque no veo que vayamos a tenerla dentro de poco...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Al final como dije en el otro post, ya tengo la hd:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=72

A los que la estais buscando.. yo la he recogido hoy en unitec, tenian dos, una de empresa y la mia.. asi que igual en otras tiendas tienen mas. Reconozco que he tenido muuuuuucha suerte viendo que lleva gente mas de un mes esperando..

Os dejo el numero de unitec por si os interesa llamarles por si tienen.. 902 208 209
SUERTE !!!
Yo tambien la he cogido hoy en unitec, todavía no me lo creo. Le dí las gracias al vendedor y me dijo..... no gracias a tí, y yo insistí a ti a ti, ( si el supiera el sufrimiento de la busqueda del santo grial).
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo tambien la he cogido hoy en unitec, todavía no me lo creo. Le dí las gracias al vendedor y me dijo..... no gracias a tí, y yo insistí a ti a ti, ( si el supiera el sufrimiento de la busqueda del santo grial).
un saludo,

pero has ido a una tienda fisica? porque en el telefono ese me dijeron que no habia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Bueno, con amago de portabilidad a yoigo, la he conseguido por 0€ .... eso sí, permanencia de 30 meses!!!
Al menos la espera hasta febrero? merecerá la pena.

por cierto, en zaragoza sigue sin haber.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar por telefono a 16 centros UNITEC de Madrid y alrededores y no la hay en ninguno ni saben cuando les entrará. Tengo la oreja ardiendo del telefono ya. Cada vez me estoy encabronando mas y las posibilidades de irme a otro operador han aumentado en esta mañana al menos 10 puntos. MOVISTAR TIMADORES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 21:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /