![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aun no he recibido ningun mail desde el que enviaron al hacer el pago y creo haber leido que a alguno ya le habia llegado un mail poniendo su pedido como "pendiente de envio" :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la placa conmemorativa (es que lo de "lapida" es un poco"yuyu"
).........un carck @wisagra, eso es lo que eres un crack bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos por aquí....
Si alguien sabe, recibe alguna notificación que avise!!!!!!!!!! |
|
|
|
ánimo chavales, que la espera termina, pronto tendréis vuestros maquinones!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a cargar el "F5", ya estaba calentito cuando el foro estaba movido y ahora...
....venga a darle para actualizar la pagina del correo...me voy tomar una tila con unas capsulas de valeriana y uno de lorazepam (soy un exagerao, ¿verdad?)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo al final me descolgué, pero igual me animo en la 2ª, quien sabe
|
|
|
|
Bueno... Parece que hoy es el ultimo dia. Como ya se ha dicho, vamos a cruzar los dedos y vamos a evitar llamar a K1PM. A ver si con suerte y esfuerzo pueden salir hoy todos los terminales. De hecho, esta era la idea, no? Pos venga! Suerte y al toro!
|
|
|
|
|
Cita:
Pillatelo.....si no, te vetaremos la entrada en este subforo....con dos CO**nes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer si tendré ansias que me acabo de salir del curro para poder conectarme, en le curro tengo inhibidores de frecuencia y tengo que pillar el coche para coger cobertura!!!!!
Ceju dejate de rollos y modifica ya el primer post!!!!! Vengaaaaaa cejuuuuuu que me tengo que ir pa dentro, no tengo móvil y el iPad se me esta quedando sin bateriaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 2º compra conjunta a la que me engancho este año, la primera fue hace 2 meses mas menos de un led de samsung de 55" y también salio perfecta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu riete pero como me pille el jefe fuera del curro tendremos que hacer otra conjunta pero para darme de comer jajajaja
|
|
|
|
ya podían ponerse una webcam los de kiero para que les viéramos en el lío y sí vemos que alguno se despista, llamarles para darles caña, ja ja ja. Ánimo kiero que a partir de hoy, volverá la calma a vuestras oficinas
|
|
|
|
"MODO EGOISTA ON"
Uyyyy. Si estoy en el puesto 70!!!! Mal tendriamos que ir para que no me llegara mañana!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "MODO EGOISTA OFF" |
|
|
|
@fran Avisa cuando cambien el estado de tu pedido, que tu estas el Tercero, y así animamos a la Gente. Yo estoy el 17, espero que cambien el estado de mi pedido en breve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|