|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro, ahora mismo lo tengo cargando via USB (que se calentará bastante menos) y está a 35.2º ahora que me voy a la cama lo pondré con el cargador y si puedo comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ext 4, he ido directamente desde el kernel IR, sin problemas, ahora me surge una duda, stbeas comentó que no hacía falta poner nada en swap, yo lo tenía con 64mg, por vaguería no he formateado la tarjeta, y como yo de eso si que no entiendo nada, tengo dudas:
Para qué sirven exactamente las mg de swap?, porqué me puede interferir en el rendimiento? La verdad es que siempre tuve swap por las indicaciones que seguí desde un principio. Por si acaso he hecho copia de la sd, así que si tengo que formatearla lo hago ya mismo. Por cierto mi velocidad de transferencia de datos de usb con el kernel IR de ayer ha sido increíblemente rápida. Yo lo dije que por el motivo que sea se notaba muchísimo mas fluido,y así es es increíble, si la rom iba de lujo ahora vuela muchísimo más, echaba de menos la partición ext4.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sigo sin poder hacer que el botón de la casa funcione y que me devuelva al escritorio principal, he probado ya casi de todo (incluso he reinstalado la rom sin hacer wipe encima) y que va...nada de nada. También he probado a desinstalar el ADW.Launcher EX y volver al ADW Launcher que trae la rom originalmente y tampoco ha funcionado, he entrado en los ajustes del ADW Launcher normal y he cambiado el uso del botón Home por todas las opciones y nada de nada...
Además, por si fuera poco, también me falla que cuando se apaga la pantalla, el movil no se bloquea, me explico, cuando vuelvo a encender la pantalla, aparece donde lo había dejado y no en la pantalla de bloqueo. A ver si alguien me ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Aunque se tenga hecha una partición swap en la SD esta rom no es como las de la magic y no se activa por defecto en el arranque porque no hace falta, así que no pasa nada por tener la partición. Para activar la memoria swap hay que recurrir a alguna aplicación del market.
Al igual que con la partición EXT cogemos un poco de la memoria de la SD para aumentar la capacidad del teléfono para meter aplicaciones, con la partición swap se reserva otro poco de la memoria de la SD para aumentar la capacidad de la memoria RAM, pero como las tarjetas siempre son mucho mas lentas que la memoria ram se ralentiza un poco el sistema.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sigo sin poder hacer que el botón de la casa funcione y que me devuelva al escritorio principal, he probado ya casi de todo (incluso he reinstalado la rom sin hacer wipe encima) y que va...nada de nada. También he probado a desinstalar el ADW.Launcher EX y volver al ADW Launcher que trae la rom originalmente y tampoco ha funcionado, he entrado en los ajustes del ADW Launcher normal y he cambiado el uso del botón Home por todas las opciones y nada de nada...
Además, por si fuera poco, también me falla que cuando se apaga la pantalla, el movil no se bloquea, me explico, cuando vuelvo a encender la pantalla, aparece donde lo había dejado y no en la pantalla de bloqueo. A ver si alguien me ayuda. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Para lo de la pantalla de bloqueo, seguramente la hayas desactivado desde las opciones cyanogenmod, busca y vuelve a activarla.
|
||||
|
||||
|
Aunque se tenga hecha una partición swap en la SD esta rom no es como las de la magic y no se activa por defecto en el arranque porque no hace falta, así que no pasa nada por tener la partición. Para activar la memoria swap hay que recurrir a alguna aplicación del market.
Al igual que con la partición EXT cogemos un poco de la memoria de la SD para aumentar la capacidad del teléfono para meter aplicaciones, con la partición swap se reserva otro poco de la memoria de la SD para aumentar la capacidad de la memoria RAM, pero como las tarjetas siempre son mucho mas lentas que la memoria ram se ralentiza un poco el sistema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, por si fuera poco, también me falla que cuando se apaga la pantalla, el movil no se bloquea, me explico, cuando vuelvo a encender la pantalla, aparece donde lo había dejado y no en la pantalla de bloqueo. A ver si alguien me ayuda. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos,
Os cuento mi periplo a ver si podeis echarme un cable. Tenía la ultima JrSoft 15/05 funcionando con el kernel por defecto (Cyanogen) funcionando perfectamente con ext4, pero esta mañana, valiente de mi, he instalado el último IR haciendo previamente un backup con ROM Manager, el caso es que tras flashear el Kernel IR, el teléfono no ha sido capaz de arrancar (Ha estado como 30 min en la animación verde de arranque) y claro me he dicho vamos a restaurar el backup que hemos hecho. Pues la movida es que tras restaurar el backup, no me reconoce las apps que están en la ext, si entro en el administrador de apps si que las veo con un icono que pone sd pero luego no están para ser utilizadas en la lista de apps. Sabeis a que puede ser debido? Tengo que empezar de nuevo o con algún script o algo puedo rescatarlas? Muchas gracias por ayudar y compartir sabiduría ![]() Edito: Parece como que no pueda acceder a la ext4 ya que si le doy a instalar alguna app desde el market me peta y se reinicia. Última edición por quadraphonic Día 16/05/11 a las 10:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ext 4 desde el s2e y reinicia.
Qué obsesión teneis con el clockword ese, da un montón de problemas, aunque en este caso es porque has restaurado un nandroid que usaba sólo la ext3. No entiendo que te ha pasado con el IR, yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, a que lo has flasheado con el rom manager? Por cierto soulfuric, yo tengo el ir, cargando con cargador normal, he hablado por teléfono, usando twuydroid, tapatalk, gtalk, y gmail, y la temperatura es de 28º
Última edición por mariang Día 16/05/11 a las 10:35:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ext 4 desde el s2e y reinicia.
Qué obsesión teneis con el clockword ese, da un montón de problemas, aunque en este caso es porque has restaurado un nandroid que usaba sólo la ext3. No entiendo que te ha pasado con el IR, yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, a que lo has flasheado con el rom manager? ![]() El problema es que ahora no tengo acceso al s2e, ni puedo instalarlo desde el market porque me peta y se reinicia. En fin creo que me va a tocar empezar desde el principio. Y si, si que lo flaseé con el Rom Manager, a partir de ahora lo voy a hacer todo con AMonRa que ya he tenido alguna movida con el clockwork como bien dices, pero es que cuando andaba con las cyanogen era muy comodo actualizar via ROM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a empezar de cero, si vas a usar titanium para recuperar tus apps no lo hagas con los datos también, no siendo que éstos tengan copiados el modo de uso de ext4 o ext 3 y vayas a usar lo contrario de lo que tengas copiado.(que conste que no sé si esa opción se copia en los datos, pero por si las moscas)
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llamaba el programa ese del conejito para mirar el quadrant?
|
||||
|
||||
|
por lo del tema de la temperatura al final que se ha sacado en claro? es culpa del kernel IR? yo el que tengo es el 2.6.37.6-cyanolgenmod-01493-g70877deshade@toxygen#1 y se recalienta muchisimo, lo que si me ha quedado claro es que cuando termina de cargarse el movil corta la corriente porque por la mañana el movil estaba frio y seguia enchufado. pero a temperaturas tan elevadas me asusta que pueda dañar algo, o prenderme fuego la mesilla de noche, o derretirme el movil....
jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo del tema de la temperatura al final que se ha sacado en claro? es culpa del kernel IR? yo el que tengo es el 2.6.37.6-cyanolgenmod-01493-g70877deshade@toxygen#1 y se recalienta muchisimo, lo que si me ha quedado claro es que cuando termina de cargarse el movil corta la corriente porque por la mañana el movil estaba frio y seguia enchufado. pero a temperaturas tan elevadas me asusta que pueda dañar algo, o prenderme fuego la mesilla de noche, o derretirme el movil....
jijiji![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el clockwork recovery y el rom manager dan muchos problemas en general, y no digamos con las copias de seguridad.
Por eso el rom manager lo quito siempre de las roms a pesar de que viene siempre en todas las versiones de CM y siempre recomiendo usar el Recovery-RA para todo porque no da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono se calienta mas de la cuenta se reinicia solo como medida de precaución. Para que no se caliente tanto se puede bajar un poco la velocidad máxima del procesador porque realmente la rom va fluida sin necesidad de llevarlo muy alto.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |