|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto? Se puede solucionar con algún Kernel? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Puede ayudarme alguien????
No se si es normal, pero me va fatal, cada vez me funcionan menos cosas, ahora el tapatalk me da FC, el launcher pro, hace que se vean los widgets invisibles (typoclock) y al eliminarlos una cadena de fc que nos e soluciona. Un monton de paquetes de instalacion da error al analizarlos, el slide it se vuelve loco, el whatsapp tambien se cierra, da fc de las aplicaciones de google. ¿Todo esto es normal? Si es asi creo que voy a volver a 2.2.1. Como se soluciona? Hago wipe y vuelvo a instalar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Puede ayudarme alguien????
No se si es normal, pero me va fatal, cada vez me funcionan menos cosas, ahora el tapatalk me da FC, el launcher pro, hace que se vean los widgets invisibles (typoclock) y al eliminarlos una cadena de fc que nos e soluciona. Un monton de paquetes de instalacion da error al analizarlos, el slide it se vuelve loco, el whatsapp tambien se cierra, da fc de las aplicaciones de google. ¿Todo esto es normal? Si es asi creo que voy a volver a 2.2.1. Como se soluciona? Hago wipe y vuelvo a instalar todo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe dalvik cache, mount data, unmount data... Acostumbra a hacerlo cada update asi te evitas fc y cosas raras
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya¡¡comentara hace unos dias, que tenia problemas con la cobertura, que aun marcandome que tiene señal y aun funcionando los datos, no me dejaba llamar ni recibir
llamadas. Pues ahora me vuelve a pasar, y a saber desde cuando....Alguien sabe de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ^^
Acabo de instalar el ultimo update (15/5) y tengo pensado probar el kernel platypus, pero no soy capaz de aclararme en el post :S Es este kernel compatible con el ultimo update? Y de serlo... cual deberia flashear de todos los que salen? :S Si alguien me puede pasar directamente el link de descarga, me haria un favor! (El script de limpiar kernels ya lo tengo bajado ^^) Gracias por todo ^^ Última edición por Dexafree Día 16/05/11 a las 08:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
probar varias porq a cada uno parece q le va bien una jajajaj Muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora ya indica que la carga de bateria está al 100%, nos durará 6 dias más que antes.
Cada dia funciona mejor esta Rom. Felicidades para el equipo. Un saludo. PD--- Creo que se tenia que actualizar la forma de instalar la rom. Con la nueva forma de instalar es de lo más sencillo y en principio del post se hace un poco lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta ROM y la verdad es que va como un tiro... Antes de ponerla sabia los problemas de la radio y demas cosas que estan en el primer post... Entre ellas aparece el cambio de nombre de la tarjeta externa...
He estado mirando el post entero!!! No puedo solucionar mi problema que es que no me detecta la tarjeta y me temo que es porque tiene 16 gigas. Si voy con el File manager me aparece un /emmc en / pero no me deja mover cosas ahi. Desde el PC por USB no me la detecta, solo me detecta la SD... y en Ajustes/Almacenamiento/ me aparece: Additional storage: /mnt/emmc ------------------------------------ Espacio Total: No disponible Espacio Disponible: No disponible Activar tarjeta SD <-- Sale deshabilitado Vamos, que no la reconoce y en el resto de ROMS lo hace sin problemas... ¿alguna idea? Es que me da pena irme a otra ROM porque esta va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se quizas en el recovery te salga la emmc como unmount y pueda estar ahi el problema, proeba a ponerla unmount y luego mount emmc y reinicia.
Porque parece algun problema al montar la tarjeta... no tiene nada que ver con los 16gb hay gente que tiene 32 gb y sin problemas. tambien puedes probar en lugar de en /emmc en /mnt/emmc. Pero vamos tiene pinta de ser algo del montaje de la tarjeta. Has reiniciado alguna vez desde que la has instalado? Has echo algun wipe??? quizas esta pueda ser la razon tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
No se quizas en el recovery te salga la emmc como unmount y pueda estar ahi el problema, proeba a ponerla unmount y luego mount emmc y reinicia.
Porque parece algun problema al montar la tarjeta... no tiene nada que ver con los 16gb hay gente que tiene 32 gb y sin problemas. tambien puedes probar en lugar de en /emmc en /mnt/emmc. Pero vamos tiene pinta de ser algo del montaje de la tarjeta. Has reiniciado alguna vez desde que la has instalado? Has echo algun wipe??? quizas esta pueda ser la razon tambien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unmount /system unmount /cache mount /datadata mount /sdcard mount /data mount /emmc . . . Si selecciono mount /emmc me da Error mounting /emmc. He hecho la nstalacion siguiendo los pasos del CASO 1 porque no tengo la ginger, vengo de una pepelako... Pero si que es verdad que he tenido la MIUI hace algún tiempo (despues flashee por odin pero no se si dejara rastro)... igual tengo que volver a flashear como si fuese el CASO 2??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe y nada... Si entro en el recovery me aparece esto:
unmount /system unmount /cache mount /datadata mount /sdcard mount /data mount /emmc . . . Si selecciono mount /emmc me da Error mounting /emmc. He hecho la nstalacion siguiendo los pasos del CASO 1 porque no tengo la ginger, vengo de una pepelako... Pero si que es verdad que he tenido la MIUI hace algún tiempo (despues flashee por odin pero no se si dejara rastro)... igual tengo que volver a flashear como si fuese el CASO 2??? gracias. ![]() Hello and thanks for the the devs for this great rom. It has been running great for two weeks, yesterday I wanted to try the Sammy Gingerbread leak and flashed it. I realized that the leak was subpar compared to the CM7 so I decided to go back to the 20110225 build. I flashed everything back and booted up CM7, at boot I now get some major graphical glitch right before the CM7 skatebord droid but it boots great. The only problem is that it won't mount emmc, when I try to mount it from CWM it says: E:failed to mount /emmc (No such file or directory) Error mounting /emmc! Under /dev/block I can only see mmcblk0, mmcblk0p1 and mmcblk0p2, no mmcblk1. Before flashing the samsung gingerbread the external sdcard worked great in CM7 (build 20110225) Any ideas whats wrong?? Ok, the problem is the new booloader in Gingerbread leak. I have the same problem. I flash the JPU rom with boot.bin and sbl.bin and then reinstall CM7. I have my external sd card back and no more graphical glitch while booting. Works great with the new radio from gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, creo que es lo que me pasa a mi...
Hello and thanks for the the devs for this great rom. It has been running great for two weeks, yesterday I wanted to try the Sammy Gingerbread leak and flashed it. I realized that the leak was subpar compared to the CM7 so I decided to go back to the 20110225 build. I flashed everything back and booted up CM7, at boot I now get some major graphical glitch right before the CM7 skatebord droid but it boots great. The only problem is that it won't mount emmc, when I try to mount it from CWM it says: E:failed to mount /emmc (No such file or directory) Error mounting /emmc! Under /dev/block I can only see mmcblk0, mmcblk0p1 and mmcblk0p2, no mmcblk1. Before flashing the samsung gingerbread the external sdcard worked great in CM7 (build 20110225) Any ideas whats wrong?? Ok, the problem is the new booloader in Gingerbread leak. I have the same problem. I flash the JPU rom with boot.bin and sbl.bin and then reinstall CM7. I have my external sd card back and no more graphical glitch while booting. Works great with the new radio from gingerbread. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por JoseMCM Día 16/05/11 a las 16:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Bueno, me he animado otra vez a instalar la Cyano y la verdad es que estoy bastante contento pero he notado que ha dejado de recibir carga con el cargador del coche (¿?¿) Con el USB del PC y con el cargador de toma electrica funciona perfectamente pero con el del coche no. Es como si no conectara nada. No sale ningún icono ni nada... Creo recordar que en algun sitio podías configurar algo relativo al tema de la carga por USB pero no lo encuentro por ningún lado (puede que me haya liado y esté confundido). Sabéis algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no sabes de ingles o no te lo has leido entero, al final del post dice como lo soluciono, lo que te pasa es que viniste de una ginger de samsung directamente o que antes de venir metiste una jpu sin bootloader, tienes que flashear la jpu con bootloader antes de meter cm7 si vienes de una ginger samsung.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora ya indica que la carga de bateria está al 100%, nos durará 6 dias más que antes.
Cada dia funciona mejor esta Rom. Felicidades para el equipo. Un saludo. PD--- Creo que se tenia que actualizar la forma de instalar la rom. Con la nueva forma de instalar es de lo más sencillo y en principio del post se hace un poco lioso. ![]() Pero de ningún modo significa que tengamos más batería. La batería y su duración es la misma. Otra cosa distinta es que se consigua ir optimizando el gasto, pero esto no tiene nada que ver con que el indicador marque 100 o marque 94 o el número pi. Simplemente han optado por hacerlo así porque estaban hasta los mismísimos de la gente que comentaba una y otra vez que la batería no llegaba al 100%. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |