|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el tema de la radio para muchos es muy importante, estaría bien el saber algo de ella, para mí es casi imprescindible, en caso de no tener, me iría a por el redmi note 3 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene
Mira los comentarios del vídeo del camionero geek, el mismo lo confirma Última edición por tuane Día 08/03/16 a las 11:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por escasos 50€ ya son mejoras. Algunos las valorarán y otros no. Última edición por tuane Día 08/03/16 a las 11:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En el aspecto de 4g que tal se lleva con la frecuencia 800mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver ese modelo dorado con el fondo de pantalla claro o blanco parea ver cono se vería los bordes negros de alrededor
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review jorge y desde que lo anunciaron me di cuenta de inmediato que el negro y blanco no tienen esa serigrafia atrás.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el móvil en general, y que acepte micro SD me parece todo un acierto, aunque la verdad con 64GB de Rom no lo veo imprescindible para este modelo.
Gracias por la review!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy bonito, le va a dar mucha guerra este terminal al nuevo Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de la camara es el mismo que el del xiaomi mi4C ? O es un sensor diferente?
Última edición por raul6408 Día 10/03/16 a las 21:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando habra version en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||