|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer comentario de la página 155, del hilo Android 6.0 Marshmallow.
Te dejo el link, ahí explica el compañero @Jansof como hizo él. http://www.htcmania.com/showthread.p...87088&page=155 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6 edge, me lo vendieron en el foro y es de amazon italia, libre, el mes pasado cuando salio 6.0.1 ,la primera fue la europea hice full wides y la meti por odin, todo perfecto, pero cuando lo reinicie me llamo la atencion que seguia como idioma predetrerminado al inicio italiano, lo volvi a formatear como 2 o 3 veces y seguia igual, mirando en la aplicacion phone info me sale lo mismo que a ti , pero en donde pone BTU, a mi me pone ITV, cuando salio la española , pense probar con esa a ver si lograba quitar lo del idioma italiano al principio, y fue cuando me quedo el precioso ladrillo azul, revivio gracias a que me dejo poner de nuevo la 6.0.1 europea XEU, si te pasas por el hilo del s6 edge veras que estamos viendo lo de cambiar a la phe nos trae de cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, efectivamente acabo de meter la BTU que salió también hoy, y cuyo firmware era uno de los que tenía antes disponibles, y sin problema, a la primera, así que tiene toda la pinta de que va por ahí el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mol ni
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me ha vuelto loco el tapatalk y estoy mandando mensajes sin sentido.
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
yo estaba en la btu y me daba fácil también con el problema de que no arrancaba el s.o...daba error y se me quedaba en la pantalla de conectar a smartswitch pero este no me lo reconocía. mi móvil es Vodafone y en una opción del smartswutch me pedía modelo y número de serie y de esa manera me ha bajado e instalado la 6.0.1 de Vodafone. una vez acabado he metido la phe por odin a la primera y ahora estoy con la libre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma francesa que tienes y acabo de meter la española, rooteado con cf auto root y el twrp 3.0.0 y ningun problema. eso si, hize nand erase y repartition con pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de las 3 roms libres descompiladas España, Reino Unido y Francia; la española tiene el pit "eur_open_hidden100", mientras que las otras 2 tienen el "eur_open" a secas. Puede ser que el fallo de odin sea por eso, al fin y al cabo el pit se ubica en CSC.
|
||||
|
||||
|
De momento de las 3 roms libres descompiladas España, Reino Unido y Francia; la española tiene el pit "eur_open_hidden100", mientras que las otras 2 tienen el "eur_open" a secas. Puede ser que el fallo de odin sea por eso, al fin y al cabo el pit se ubica en CSC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descarge la española descomprimida +PIT y bualaaa!!! funcionando... por otra parte tambien me aparece los campos ASI.. Código CSC de original: ---vacio--- Código CSC de Firmware: PHE Código CSC activo: PHE Códigos CSC disponibles: ---vacio--- País del CSC SPAIN / ES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Yo estuve mirando para descompilar la rom y meterla por partes, pero decían que había que descomprimirla con winzip o similar, y me salían menos archivos de los 15 o 20 que hablaban en los tutoriales, solo unos 8 archivos, entonces no supe seguir por ese camino...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentando pasar de la MM francesa a la española. La francesa la puedo instalar una y otra vez sin problema, pero al intentar instalar la española con Odin, a los 10 segundos o así me da un fail, justo después de Hidden.
Anteriormente con la 5.1 me había pasado algo parecido y luego metía el hidden a mano y se me solucionaba, pero ahí el fail me salía justo al final de la instalación, después de haberse copiado todo el system. Ahora no, ahora el fail es justo al principio. ¿Alguna solución? ![]() Por eso da ese error, no es que vaya por ahí los tiros, es que te lo confirmo sin haber leído nada más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo. La particion hidden es más pequeña. Te debería bastar con flashear la de un archivo con pit 100, 200 o 300 (que deje espacio para que entre lo que está en la rom, vamos).
Por eso da ese error, no es que vaya por ahí los tiros, es que te lo confirmo sin haber leído nada más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||