|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo, donde el compañero al 20% de bateria habia hecho 12h de pantalla, yo al 29% no llego a 10... Tal vez al 20 llegue a 11 horas de pantalla, pero claro, estoy instalando y trasteando cosas... la semana que viene os cuento de uso normal ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q tu móvil está defectuoso , x q 11 h de pantalla q puedes tener al 20 %, me parece poquísimo, una auténtica pena, deberías cambiar el móvil cuanto antes, x q ese está muy muy mal....... Ahora en serio...no hay ningún otro móvil q tenga esta autonomía, x lo q el comentario me pareció muy curioso,pero seguramente con un uso normal llegas a esas 12 h de pantalla, pero vamos q si son 11 , yo no me preocuparía mucho tampoco, xd Última edición por bertotru Día 03/03/16 a las 14:10:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo digo, segundo ciclo de carga con la china y me ha dado 10h de pantalla, sin ningún tipo de recortes, bluetooth conectado todo el tiempo, bastante tiempo en juegos y música, una horita de gps con el maps puesto y pantalla encendida. Se porta como un campeón, lo he cargado al día y medio de uso, pero recortando en juegos yo creo que hubiese llegado a los dos días o incluso algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi al final, que hice unas 12h de pantalla y lo apagué al 10%... tengo la ultima rom traducida vietnamita, casi todo con wifi y uso normal.
|
|
|
||
|
Cita:
Yo tengo la 7.0.99.11 español y algo de ingles y no va nada mal, 4ta carga y voy 4hrs y algo de pantalla mas 2 días y algo de uso y me queda un %29 de batería. Gracias! Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 03/03/16 a las 17:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy con la original, la 7.1.3 que esta en ingles/chino. Personalmente si no tienes problemas con el ingles, te recomiendo flashear esa por el tema de las OTA. Si tienes problemas con el idioma, tienes la rom vietnamita en otro hilo y todos los foreros que la han probado la recomiendan, lo único malo es que no tiene OTA y hay que ir actualizando via PC cada vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q significan los Cortes q se Ven en el grafico del intervalo q va d arriba abajo?Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el redmi 3 es compatible con quick charge 2.0? Es que estoy pensando en comprar un cargador por 10 pavos y no se si lo es o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada telefono con su cargador...lo demas son problemas seguros! Y no, no es compatible, aunque cargue rapido por tener un cargador de 2 amp...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario: | ||
|
|
|
Usa el de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un poco manioso y siempre me ha gustado cargar cada trasto con su cargador. Hasta pongo etiquetas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema