|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s6 normal, y hoy he comprado el s7 edge básicamente por la autonomía, y tamaño de pantalla. La curva no ha sido ningún factor decisivo, ya que como dicen, al poner una funda, se pierde toda la "gracia".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el S7 normal. Busco mas ergonomia y para salir a correr me va perfecto y yo no me preocuparia por la pantalla y batería, van a consumir parecido a parte de ser mas grande el edge chupa mas RAM por la capa que lleva para el software de la curva.
Pero sin duda mi mayor temor es que como pille suelo tienes bastante mas probabilidad de romper la pantalla en el edge Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Solo te digo que hay apps y launcher que tienen funciones de menús desplegables desde el lateral bastante mas aprovechables y potentes que el implementado por Samsung. No nos engañemos en que quiere el edge es por estética. Yo no le veo ninguna otra ventaja.
Lo de la batería ya lo he dicho antes... Entre la mayor pantalla y la implementación del software adaptado a la curva andarán muy muy parecidos en consumo. Y si no esperaros a pruebas de autonomía de los dos y decidís Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Yo precisamente tengo el Moto X Play que tiene 3650mah de batería y ya te digo yo que consume parecido a mi antiguo Lg G2 de 3000mah
Y estoy hablándote de un teléfono con Android stock. Todo depende de la gestión del software las baterías como las cámaras... No todo es megapixels y miliamperios Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que el flat y el edge la batería vaya a durar lo mismo, la pantalla sólo es 0,4 pulgadas más grande, y el sw de gestión de la curva del edge no va a gastar tanto.
Estamos hablando de una batería de 3000 mAh, contra una de 3600 mAh, ¡son 600 mAh!. Y sí, hablo con conocimiento de causa, trabajo en un servicio técnico oficial Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el Edge. La pantalla curvada, aunque le da un plus estético, no ha sido motivo para decidirme. La diferencia de batería y una pantalla de un tamaño más de mi gusto han sido lo que me han hecho decantarme por el Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el always on activado y active display. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el consumo del mío en este ciclo pero no es el normal porque estuve viendo series en Netflix y no es el uso habitual, por lo que voy viendo para el uso que le doy va haciendo unas siete horas de pantalla en dos días Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, habia caido despues5...por cierto los temas son horribles algunos
.. De todas formas el consumose tienen que ir optimizando con los dias en cuantoel modo doze empiece a optimizar aplicacionesy servicios Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge , mucho más elegante , bonito y preciosos .
El S7 es el mismo diseño de casi todas las marca y siempre de Samsung . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el flat las curvas del edge no me dan más,para eso hicieron dos modelos a u os lea gusta uno y a otros otro
|
||||
|
||||
|
Yo tenía claríssimo que iba a coger el edge, hasta que hoy he podido provarlo y me ha decepcionado mucho su diseño, si, es muy bonito, pero las curvas dan más problemas que soluciones:
-toques involuntarios -distorsion de la imagen en ese punto -reflejos casi constantes en las curvas -casi olvidate de poner un cristal templado y que quede perfecto como en mi S5 Y en cuanto a la estetica, si, es muy bonito, pero cuando le pongas una funda, SEA LA QUE SEA, a la mierda con la estetica. Mi S5 es quizas el mas feo de todos los galaxy, incluso de la mayoria de moviles, pero como dentro de la funfa no se ve..... Pues nada, mi gozo en un pozo y lástima que no hayan sacado un s7 flat de 5.5" Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con el compañero ttonet, quizás lo de los toques involuntarios no es para tanto y los reflejos tampoco,aunque desde luego algo si hay,pero el tema del cristal protector y las fundas,tiene mas razón que un santo,os lo digo como usuario de s6 edge plus 3 meses y medio,como terminal una bomba,ninguna queja,pero de ningún tipo,pero el tema de la curva no me compenso,lo que gaste en fundas y protectores de pantalla no tiene precio,nunca mejor dicho¡¡¡ por no hablar de las vueltas que di,físicas y por internet.
Sinceramente, en mi caso no me compenso,como han comentado también en el hilo,hay apps que ofrecen prestaciones parecidas a las barras laterales de los edge,donde por cierto,solo vale la pena,las barras de contactos y aplicaciones,porque las de info son penosas,imagino que ahora con las nuevas prestaciones del 6.0 tendrán mas utilidad,pero mas allá de lucir,en mi caso personal no me compenso,eso si,esteticamente aunque le pongas un calcetín es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por comprar el galaxy s 7 dual sim, esta página es de fiar?alguien me puede decir sí a comprado en esta página y cuanto le tardo en llegar? http://www.valuebasket.es/search/sea...Samsung&page=1
Última edición por tetitons Día 07/03/16 a las 10:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por comprar el galaxy s 7 dual sim, esta página es de fiar?alguien me puede decir sí a comprado en esta página y cuanto le tardo en llegar? http://www.valuebasket.es/search/sea...Samsung&page=1
![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias , esperare a que salga en la tienda siglo xxi que esta en valencia
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he trasteado esta mañana y no me gusta la pantalla curvada por el tema de los reflejos y toques involuntarios. Estéticamente precioso !!!
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del hilo y el uso con las GearVR.
¿Hay diferencias en el tamaño de pantalla útil que ves a través de las gafas al montar el Galaxy grande o el pequeño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlos y uf el edge es precioso!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |