|
|
|
Buenas, acabo de instalar la rom del día 15 y luego le he instalado el adw launcher ex. Después me he puesto a volver a restaurar aplicaciones con el Titanium.
El problema que tengo es que cuando pulso en el botón de la casita en el teléfono, no me devuelve a la pantalla principal, vibra y todo, pero no hace nada. Alguien sabe a que se debe? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale, pero claro siempre usas el kernel de CM como aquí normalmente usamos el kernel de IR casi todos por el consumo y demás estoy haciendo algunas pruebas a ver si puede ser que lo haga funcionar el S2E con el kernel IR, pero me parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, también uso los IR.. en cuanto sale uno nuevo, lo instalo... ahora mismo estoy con el 2.6.48.6 AVS noboost de ayer a las 17:22
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una JR7-GB234 puedo poner esta ultima version por encima sin WIPE y sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un finde desconectado del foro, otro que ha actualizado la rom, previo pasar de ext3 a ext4 y no he perdido nada. Joer cómo vuela. Lo que no me atrevo es a probar el kernel nuevo de IR, estoy con el de cyano, pese al exceso de volumen, hasta que algún@ osad@ pruebe IR con ext4 y funcione, que no puedo tener el teléfono inoperativo y tampoco tengo ahora tiempo de si sale mal volver a configurar todo.
Bueno, un saludo y por mi parte buenas noches. Gracias Jrsoft por tu gran curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero sigue sin funcionarme lo del botón de la casita. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hace bastante tiempo. Fue cuando salió la última versión de MIUI con Cyanogen 7, y en sus instrucciones de instalación decía que se debía usar ext4. Lo hice.. Luego de instalar no me gustó y volví a JRSoft de siempre, pero obviamente, ya no pude volver de ext4 a ext3 (no existe esa opción en AmonRA), así que simplemente decidí probar si me daba algún problema. Total, ya había formateado y particionado hace poco, por qué no hacerlo de nuevo? PEro no tuve ningún problema hasta hoy.. así que me quedé con esa partición desde entonces..S2E y ext4.. y jrsoft+IR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debo de ser muy torpe. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! nuevas noticias me he puesto el kernel IR encima y ya lo tengo funcionando con particion EXT4 y todo perfecto! me queda por probar si las siguientes aplicaciones las enviará a la partición (alguien me dice una apli gratis del market que ocupe mucha memoria?) pero supongo que si ya que en el S2E me salen las casillas y puedo enviarlas y demás.
Gracias a cochabambinito que también me lo ha confirmado antes de probarlo yo, no entiendo por que con la rom de ayer no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos últimamente al cargar en movil se recalienta un montón, os pasa? Es normal? Yo creo q antes no se calentaba tanto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón! anoche (con la rom anterior a esta) estaba escuchando música y cargando, el reproductor no calienta nada o casi nada porque lo uso a menudo y no se suele calentar, pero anoche me quemaba las manos y todo! lo mejor es no usarlo cuando se carga y no se calienta tanto pero creo que es culpa del kernel de IR ya que no se si te has fijado pero la velocidad de transferencia USB es muy lenta no se si tendrá algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria comparar temperaturas entre los 2 kernels con alguna app como el system info widget o alguna similar , ¿que os parece? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 16/05/11 a las 02:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 16/05/11 a las 02:39:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |