|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la versión de Grarak, con FP funcionando:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...L-oneplus2.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Seraph08 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973560 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Djsubterrain también ha sacado una Rom CM13 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973460 |
|
|
||||
|
||||
|
O las de alguien q la haya metido... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún bug en la última de Grarak? El dev reporta que hay demasiados intentos fallidos desbloquearlo con huella y cierres forzados. Pero hay gente que ha escrito comentarios de que les va bien. Tus impresiones?
O las de alguien q la haya metido... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Esto tiene pinta de ser ya una versión cada vez menos beta.el lector de huellas funciona de maravilla,he configurado dos huellas y va rapidísimo, sin errores, ni cuelgues,ni cierres,al menos de momento. El único problema que he tenido,que no se si es porque hice algo mal es el siguiente: Instalé la ROM de Grarak y las gapps stock.esto me dejó el terminal como un Nexus,pero con todas las opciones de personalización de CM. Hasta ahí bien. Pero tenía la curiosidad de ver CM por completo,esbdecir,con sus iconos, su launcher... Entonces hice Wipe,reinstale la ROM y está vez instalé las gapps full. La sorpresa fue que al reiniciar, me salía otra vez como un Nexus,pero sin app de cámara y no se si alguna más. Alguien sabe por qué? PD: Doze parece funcionar de maravilla, en reposo no consume nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones,
Esto tiene pinta de ser ya una versión cada vez menos beta.el lector de huellas funciona de maravilla,he configurado dos huellas y va rapidísimo, sin errores, ni cuelgues,ni cierres,al menos de momento. El único problema que he tenido,que no se si es porque hice algo mal es el siguiente: Instalé la ROM de Grarak y las gapps stock.esto me dejó el terminal como un Nexus,pero con todas las opciones de personalización de CM. Hasta ahí bien. Pero tenía la curiosidad de ver CM por completo,esbdecir,con sus iconos, su launcher... Entonces hice Wipe,reinstale la ROM y está vez instalé las gapps full. La sorpresa fue que al reiniciar, me salía otra vez como un Nexus,pero sin app de cámara y no se si alguna más. Alguien sabe por qué? PD: Doze parece funcionar de maravilla, en reposo no consume nada. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ir comentando como va que estoy de viaje de estudios en Madrid y no puedo flashear.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto no es una build estable apaga y vámonos!! Pensaba que el compañero exageraba cuando la comparaba con un nexus, pero ya os digo yo, que he tenido un nexus 5, que esto si no lo supera, al menos lo iguala. Increíble como va, de lejos la mejor que he probado y con el sensor de huellas funcionando y todo funcionando a las mil maravillas: wifi, gps, camara, etc. Salvo que no me deja hacer enfoque manual con fv-5 (que me lleva pasando con todas la cm) ni guardar en raw en esa misma app, no le he sabido encontrar aún ninguna pega más. Brutal
Este ya es el bicho que compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, versión muy estable que no debe andar muy lejos de la versión final. Solo me queda por invedtigar la batería, a ver como se comporta tras un par de ciclos. Por lo demás, todo fluido y funcionando a las mil maravillas, sensor de huellas incluido.
Grarak advirtió que el sensor fallaba mucho y que en los ajustes daba forzar cierre. Yo he probado con varias huellas y le estoy metiendo caña al sensor y de momento ni un solo error (diría incluso que funciona mejor que con Oxygen) y ni un cierre. Es pronto, solo llevo unas horas con esta ROM, pero pinta estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la huella, tengo el siguiente problema
Cuando desbloqueo con huella, no salta al escritorio como me pasaba con Oxyslim, sino que salta a la pantalla de desbloquear con el PIN, por lo que resulta un coñazo y prácticamente inútil Supongo que si os funciona, es que hago algo mal Aunque hay veces que funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de como apagues la pantalla. Al menos en H²OS es así. Vamos a bajar la de Garak a ver...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueo con huella, no salta al escritorio como me pasaba con Oxyslim, sino que salta a la pantalla de desbloquear con el PIN, por lo que resulta un coñazo y prácticamente inútil Supongo que si os funciona, es que hago algo mal Aunque hay veces que funciona correctamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueo con huella, no salta al escritorio como me pasaba con Oxyslim, sino que salta a la pantalla de desbloquear con el PIN, por lo que resulta un coñazo y prácticamente inútil Supongo que si os funciona, es que hago algo mal Aunque hay veces que funciona correctamente ![]() A mí eso me ha pasado las 3 veces que he desbloqueado por primera vez con huella (he flasheado la ROM 3 veces con distintas gappps). Ya a partir del segundo desbloqueo siempre solo con la huella. Usas alguna app de tercero de pantalla de bloqueo? Yo uso ROM de Grarak + gapps full |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado el primer arranque? Porque el mio lleva un rato en el logo y no se si es normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |