|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos llevo como una semana tratando de instalar esta rom en versión mm. Pero cada vez que decido hacerlo aparece una nueva versión jajaja. Ahora una pregunta con esta nueva versión viniendo de lp. Ya no nesecito instalar cosas por aparte ya que esta tiene todo lo necesario? Estoy en lo correcto? ESTOY AUN EN V17 FINAL
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos llevo como una semana tratando de instalar esta rom en versión mm. Pero cada vez que decido hacerlo aparece una nueva versión jajaja. Ahora una pregunta con esta nueva versión viniendo de lp. Ya no nesecito instalar cosas por aparte ya que esta tiene todo lo necesario? Estoy en lo correcto? ESTOY AUN EN V17 FINAL
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin he metido una base oficina de.mm par odio y todo bn pero ahora descargue el recovery para mm y cuando intento acceder a él se queda en la pantalla de samsung donde dice set no se Android emforcing y se queda ahy pegado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin he metido una base oficina de.mm par odio y todo bn pero ahora descargue el recovery para mm y cuando intento acceder a él se queda en la pantalla de samsung donde dice set no se Android emforcing y se queda ahy pegado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Si no te funciona esto,mete por odin el trwp 3.0 y kernel spaceX en la casilla AP de odin,tienes los enlaces en el 1º post http://www.pocketpc.ch/samsung-galax...wrp-cwm.html#2 |
|
|
||||
|
||||
|
estando en stock,flasheo el recovery y listo?? o tengo que flashear kernel tambien?
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 07/03/16 a las 18:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto antes de instalar la custom rom,wipe cache,dalvik,data y system,intenal storage NO ya que ahi es donde descargas previamente la custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho igual uando intento entrar en recovery se queda en samsung con el letrero rojito y no entra a recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en modo download, abro el odin quito el chech de auto reboot y en la casilla ap pongo el recovery para mm Recovery_2.8.7.0_MM flasheo, luego reinico con teclas y entro nuevamente a modo download y flasheo el kernel spaceX rc2. he intento entrar a recovery y se queda en el letrero samsung con las tletras rojas.
|
||||
|
||||
|
entro en modo download, abro el odin quito el chech de auto reboot y en la casilla ap pongo el recovery para mm Recovery_2.8.7.0_MM flasheo, luego reinico con teclas y entro nuevamente a modo download y flasheo el kernel spaceX rc2. he intento entrar a recovery y se queda en el letrero samsung con las tletras rojas.
![]() Si aun asi te sale mal,instalas de nuevo la rom stock y rootea el movil con esto https://download.chainfire.eu/737/CF...xx-smg925f.zip y luego por odin metes el kernel y el recovery 3.0 quitas auto rebot entras en recovery e instalas la custom rom. Te deje por ahi un enlace para descargar el recovery 3.0 aqui lo tienes http://www.pocketpc.ch/samsung-galax...wrp-cwm.html#2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el recovery 3.0 y kernel spaceX rc2. https://mega.nz/#!ZtsxmRjK!lj7RruiKM...KpkVPXoNrE.,le quitas el auto rebot en odin vuelves a recovery e instalas la rom
![]()
|
||||
|
||||
|
listo me excuso no estaba flasheando el recovery correcto.
|
||||
|
||||
|
Entra en donwload Dale a volumen + volumen - home y power todo a la vez. Cuando reinicie suelta solo volumen - y espera que salga el logo del recovery Volumen + ypower mano izquierda Volumen- y home mano derecha Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 07/03/16 a las 20:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
safe volume warning fixed
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le intetese.
Kernel AEL 1.8 PARA G925F GRACIAS a @echoe Creations https://mega.nz/#!4gtVyLxY!0le-vV1ie...4mfjoaF5yiMON8 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio con ese fix y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy fluida. Muy contento con esta update y esta cunstom rom y con este hilo que es de.lo.mejor en soporte y ayuda a el projimo jejeje. Muchad gracias a todos por poner cuidado a la estupidez que estaba haciendo pero que pude darme cuenta gracias a uds. Ahora una pregunta adicional que kernel les anda mejor?? Y que máximo de volumen podemos poner en la app de vol boost.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |