|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace tres dias reserve 2 asus en el ci de sevilla, mas concretamente en el de san pablo, y me dijeron que por madrid caerian el 19 de mayo y por sevilla otros tres dias mas ya os contare mi cuñao y yo estamos deseando tenerla en nuestras manos
jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Curry ingleses tienen de todas las 3.0 honeycomb y en stock...
Más fuertes que nuestro CorteInglés, ya veremos, ya veremos... en unos días... http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets...-criteria.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los Curry ingleses tienen de todas las 3.0 honeycomb y en stock...
Más fuertes que nuestro CorteInglés, ya veremos, ya veremos... en unos días... http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets...-criteria.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como el ángulo famoso. A mi qué más me dan 178º que 150º?? Lo que quiero es que se vea bien de frente y con cierto margen, claro (obviamente como no se pasa del 100% a 0% de forma inmediata, el 178º indica las bondades de la pantalla). Y efectivamente, ellos tienen playas pero no a las "playistas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, eso está por ver. Una cosa es verlo con el Sol de pleno, cosa que no se puede hacer ni con los libros (al menos yo acabo con las retinas quemadas pese a las gafas por el brillo de las hojas) y otra es verlo bajo la sombrilla. Yo ya le he cogido el gustillo al móvil y eso que el pobrecito, no puede hacerle mucha sombra al Transformer.
Eso es como el ángulo famoso. A mi qué más me dan 178º que 150º?? Lo que quiero es que se vea bien de frente y con cierto margen, claro (obviamente como no se pasa del 100% a 0% de forma inmediata, el 178º indica las bondades de la pantalla). Y efectivamente, ellos tienen playas pero no a las "playistas" ![]() ![]() Y con playa yo al menos no me refería a arena y agua salada, sino a sombrillita, chiringuito, después de la comida copiosa...sacar el Transformer y ale, a gozar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a vosotros os importa unas narices que se vea o no se vea, lo que queréis es que "las playistas" os pregunten y quieran dar pellizquitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por alusiones, Ñao jeje espero que los del CI se porten y no tarden mucho más jeje que me quedo sin uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene idea de cuando las recibiran en The Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
mira no me he podido resistir!!!! reservado 16Gb + teclado en ECI de Cornella me han comentado que el 19 de mayo les llegan!
el mayorista para este producto en Cataluña al menos es Ingram Micro! saludos DAS
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA y yo que pensaba que yo tenía un problema. JAJAJA No en serio, ojalá tuviera yo todos esos cacharros no me malinterpretes
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja.... sip tengo un grave problema de ser "early adopter" y comprador compulsivo de tecnología! en fin tendré que deshacerme de uno de los dos.... y creo que sera la Samsung en breve.. estaros atentos al subfor de ventas la semana que viene!!! DAS
|
||||
|
||||
|
Entonces esta confirmado que la version de 399€ es la de 16Gb sin dock y la de 499€ 16Gb con dock no? La verdad que el teclado me mola pero pagar 100e por el no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas mas de bateria dos puertos USB una ranura de tarjeta SD telcado fisico y touchpad.
|
||||
|
||||
|
Desde luego el aspecto que le da el dock es la leche, clavadito a un netbook...
Supongo que el teclado se podra comprar a parte mas adelante no? |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si... pero ya puestos y por ECI eso de poder pagar 3 o 12 meses sin intereses..... pues tiene su encanto..... y el bicho con teclado te sale por 40 euros al mes.... DAS
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo videos de la asus y estoy enamorao... Voy a tener que buscarle un nuevo hogar a mi Archos, algun interesado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachisss....
Me acaban de llamar de los almacenes de ECI diciéndome que en principio no podrán servirme la Asus el día 19, ya que hoy tenían que recibirlas y todavía no han recibido ni 1. Tampoco saben cuándo las van a recibir en los almacenes ![]() Yo la había reservado para recibirla en casa en ECI de Pozuelo de Alarcón, y me han llamado directamente de los almacenes de Valdemoro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |