|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora paso, si tengo la 7.0.3 y da problemas a veces, como para pasar a ninghtly...
|
||||
|
||||
|
A mmi punto de vista, las Nightlys son mas "estables" ya que cada dia salen con los errores corregidos, la verdad que a mi no me importaba flashear a diario ;) pero... ayá gustos y colores
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Sabeis si tendre problemas para k un dvd k tngo me reconozca el almacenamiento masivo cn esta room, para ver pelis mas k nada.. k antes con la de coredroid no se podia.. almenos a mi.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
74 online, downloading for test
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios que hay en cada version nightly cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todos los cambios que se estan haciendo, pienso que la proxima version va a ser la 7.1.0
|
|
|
||||
|
||||
es que no he podido conectarme mucho, no me funcionó lo dle full wipe al final, instalé los gaps que tenia yo que habia bajado para mi Desire normal D Ahora tengo otra HD de una amiga tb y esta vez si me ha servido el full wipe ^^Gracias!!! Por cierto que tienen de especial las "nightly" es que como he leido esto: "3/05/11 18:29:24 eldelcau A mmi punto de vista, las Nightlys son mas "estables" ya que cada dia salen con los errores corregidos, la verdad que a mi no me importaba flashear a diario ;) pero... ayá gustos y colores " Me ha despertado la curiosidad, ya que la 7.0.3 me peta a veces y me pasa eso de que no me sale el lock screen o las letras del teclado DSaludos y gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Oye!! perdona por tardar en contestar
es que no he podido conectarme mucho, no me funcionó lo dle full wipe al final, instalé los gaps que tenia yo que habia bajado para mi Desire normal D Ahora tengo otra HD de una amiga tb y esta vez si me ha servido el full wipe ^^Gracias!!! Por cierto que tienen de especial las "nightly" es que como he leido esto: "3/05/11 18:29:24 eldelcau A mmi punto de vista, las Nightlys son mas "estables" ya que cada dia salen con los errores corregidos, la verdad que a mi no me importaba flashear a diario ;) pero... ayá gustos y colores " Me ha despertado la curiosidad, ya que la 7.0.3 me peta a veces y me pasa eso de que no me sale el lock screen o las letras del teclado DSaludos y gracias!!!!!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito :P
Oye!! perdona por tardar en contestar
es que no he podido conectarme mucho, no me funcionó lo dle full wipe al final, instalé los gaps que tenia yo que habia bajado para mi Desire normal D Ahora tengo otra HD de una amiga tb y esta vez si me ha servido el full wipe ^^Gracias!!! Por cierto que tienen de especial las "nightly" es que como he leido esto: "3/05/11 18:29:24 eldelcau A mmi punto de vista, las Nightlys son mas "estables" ya que cada dia salen con los errores corregidos, la verdad que a mi no me importaba flashear a diario ;) pero... ayá gustos y colores " Me ha despertado la curiosidad, ya que la 7.0.3 me peta a veces y me pasa eso de que no me sale el lock screen o las letras del teclado DSaludos y gracias!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de cyanogenmod v7.0.3 y me funcionaba perfectamente asta que le instale el kernel...cuando reinicio el terminal va muy lenta la imagen de cyanogenmod, la barra de notificaciones tarda responder,la galeria tarda un monton en cargar,la camara se ve en negro,aunque puedo sacar fotografias y luego se ven perfectamente en la galeria...etc
alguien puede recomendarme un kernel que funcione bien o si no que me digan como desinstalar el que tengo o algo, porque es terrible... Última edición por Mrmanu99 Día 16/05/11 a las 00:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 76 de nightly
¿Alguién sabe que mejoras trae para nuestras máquinas ? He mirado aquí pero no entiendo nada http://cm-nightlies.appspot.com/?device=ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de cyanogenmod v7.0.3 y me funcionaba perfectamente asta que le instale el kernel...cuando reinicio el terminal va muy lenta la imagen de cyanogenmod, la barra de notificaciones tarda responder,la galeria tarda un monton en cargar,la camara se ve en negro,aunque puedo sacar fotografias y luego se ven perfectamente en la galeria...etc
alguien puede recomendarme un kernel que funcione bien o si no que me digan como desinstalar el que tengo o algo, porque es terrible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por piratux Día 16/05/11 a las 20:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta room aora no tngo en ningun lado el navegador gps k venia, el navigation o algo asi... a k se debe, como se puede recuperar..?
Merci de antemano;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo la batería
Cuando cargo la batería me pasa que enciendo y al finalizar el simbolo de cyanogen me sale para poner pin en la parte superior me pone es necesario extraer la tarjeta , no me deja poner los números pin y además se me apaga el teléfono, he tenido que sacar la batería y hoy además he probado de encenderla enchufada a la corriente, además he quitado el tema rover cyan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |