|
|
|
Yo meteria un update.app antes de actualizar para evitarlo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y como meto un update.app?? Y cuál? Yo tengo la b244 que es la ultima y hoy me ha saltado la b320 que viene con android 5.1 y emui 3.1 entonces como lo hago y cuál update.app meto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Movistar me lo dio libre pero me venía con apps de movistar entonces esa duda la tengo desde un principio, a ver funciona para cualquier compañía, entonces significa ser libre?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
g7-l01v100r001c21b244
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128799 realiza este tuto y lo convertiras en libre
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero ese no es el problema que tengo ... Jaja ya me ha llegado la actualización de lollipop mi problema está en que quiero instalar la actualización pero no puedo borrar el kingroot.apk ni el archivo ''su''
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si solo quieres actualizar, descarga el update.app de la b244 http://consumer.huawei.com/es/suppor...1&pro=G760-L01 e instalalo para quitar del todo el root y actualiza jeje Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Voy a ello, instalo la b244 y me volver a saltar la actualización a lollipop no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo un problema que la descarga no termina.. Se me queda en el 86%.. Tanto aquí en el g7 como en el ordenador h no entiendo por qué..
|
|
|
|
prueba usando un gestor de descargas
|
|
|
|
Ya se me descargó, donde había que situar la carpeta dload?
|
|
|
|
en la sd, e instalar por los 3 botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace un tiempo atrás también lo instalé por kingroot y tuve que instalar todo de cero para poder dejar de ser root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»