|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion.cambiar lg g3 por iphone 5s
Hola compañeros.tengo un lg g3 y me lo cambian por un iphone 5s.y la verdad no se que hacer si combiene o no.ya se que los sistemas que tienen cada uno son muy distintos y quisiera saber vuestra opinion.gracias
Última edición por ambel Día 06/03/16 a las 20:36:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. Yo igual no. Sobre todo por el tamaño de pantalla.. Ya en eso son gustos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias te vas a arrepentir
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en el uso que haces de tu teléfono y así sabrás si te cuadra el cambio.
Yo en mi caso, no quiero un teléfono sin radio fm, tarjeta sd o batería extraíble y por eso seguiré con mi g3 hasta que fallezca de forma irreparable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los.iphone son buenos terminales y funcionan muy bien, pero les falta muchas utilidades , comenzando por tamaño de pantalla, y terminando por pasar por el dichoso iTunes, pero no será yo quien te diga que no lo cojas, tengo un iPad y el funcionamiento es bueno, pero echo de menos muchas cosas de android
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y comparando sólo los SO, IOS sólo gana en seguridad, ofreciendo por tanto un terminal mucho más rígido al usuario que cualquiera con Android. Por tamaño, cámara, batería, pantalla, aplicaciones, etc, al final te adaptas con lo que tienes. Piensa si eres de los que le gusta meterles mano a tu terminal, personalizarlo contínuamente, disfrutar de diferentes escenarios (ROMS), etc.
Saludos ¡ Última edición por Pedro_Andreu Día 06/03/16 a las 14:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña...
Sé que funcionan bien pero no quiero nada de la manzana. Bueno, vamos a empezar bien... El cambio no me parece justo. No cambiaria mi G3 por un Iphone 5s. Piensa en algo que pueda ofrecerte el 5s y no te lo dé el G3. Valoralo y decide... Y ahora ya, puedo meterme con la manzana. Me parecen unos ladrones... hacen buen marketing pero eso no les salva de mis creencias e incluso a veces las empeoran. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión no merece la pena , el 5s ya es un modelo "antiguo"y perderías pantalla (tamaño y resolución) , potencia, cámara y batería y más si es de segunda mano. en tema de software ios va muy fluido y es estable yo tengo un iPad air y no me ha fallado en dos años que tiene (mi esperiencia con android en una tableta fue un desastre)
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio "a pelo"? Si no buscas un móvil pequeño y con iOs, no es buen cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ambel:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Antes de realizar el cambio, ponte a ver la película "Steve Jobs". Te darás cuenta que todo lo de Apple es un iError... En tema de manzanas, yo me quedo con las golden, para comer, claro está.
Cuando un amigo me comentó que viese la película, le contesté que no quería verla, pues yo soy de Android... ![]() ![]() ![]() El propio Steve Jobs se negaba rotundamente a que los usuarios de sus productos pudieran trastear con ellos, deseaba una plataforma totalmente cerrada y de pago.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de trastear lo cierto es que el objetivo de google para android es tambien que cada vez sea mas "cerrado" y no ponerlo tan facil el desbloqueo del bootloader y el acceso root. Aun asi eso es otro cantar, con respecto a lo que plantea el tema, yo no lo cambiaba.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de trastear lo cierto es que el objetivo de google para android es tambien que cada vez sea mas "cerrado" y no ponerlo tan facil el desbloqueo del bootloader y el acceso root, por el tema de seguridad. Aun asi eso es otro cantar, con respecto a lo que plantea el tema, yo no lo cambiaba.
**perdon le di mal, quise editar para ahregar wl tema de seguridad pero resulta que sin querer lo repostee, aun no he despertado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 07/03/16 a las 08:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es dar un paso atrás, si fuera el iphone 6 aún me lo pensaba, pero eres tú el que tiene que valorar el tamaño de pantalla y tal.. pero creo que saldrias perdiendo con el cambio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis respondido.no estaba muy combencida por el cambio pero ahora me a quedado claro.me quedo con mi lg.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, si te lo cambia es por algo.
Porque va a ganar y tú vas a perder. Mas claro no se puede decir.
|
||||
|
||||
|
No haria el cambio
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta sería.... ¿Por qué el del iPhone quiere un G3?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tan seductora resulta la manzana para plantearte cambiar tu maravilloso G3 por esa castaña?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |