ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Buenas, acabo de instalar la rom del día 15 y luego le he instalado el adw launcher ex. Después me he puesto a volver a restaurar aplicaciones con el Titanium.

El problema que tengo es que cuando pulso en el botón de la casita en el teléfono, no me devuelve a la pantalla principal, vibra y todo, pero no hace nada. Alguien sabe a que se debe?

Un saludo.

Viejo 15/05/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
S2E. con CM7 de JRsot, nunca conseguí que ADB en general funcionase, así que no pude habilitar darktremor.
ahh vale, pero claro siempre usas el kernel de CM como aquí normalmente usamos el kernel de IR casi todos por el consumo y demás estoy haciendo algunas pruebas a ver si puede ser que lo haga funcionar el S2E con el kernel IR, pero me parece que no...
Viejo 15/05/11, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar la rom del día 15 y luego le he instalado el adw launcher ex. Después me he puesto a volver a restaurar aplicaciones con el Titanium.

El problema que tengo es que cuando pulso en el botón de la casita en el teléfono, no me devuelve a la pantalla principal, vibra y todo, pero no hace nada. Alguien sabe a que se debe?

Un saludo.
Mira si borraste el adw launcher normal en system\app, podria ser eso
Viejo 16/05/11, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
ahh vale, pero claro siempre usas el kernel de CM como aquí normalmente usamos el kernel de IR casi todos por el consumo y demás estoy haciendo algunas pruebas a ver si puede ser que lo haga funcionar el S2E con el kernel IR, pero me parece que no...
En realidad, también uso los IR.. en cuanto sale uno nuevo, lo instalo... ahora mismo estoy con el 2.6.48.6 AVS noboost de ayer a las 17:22
Viejo 16/05/11, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Si tengo una JR7-GB234 puedo poner esta ultima version por encima sin WIPE y sin problemas no?
Viejo 16/05/11, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
En realidad, también uso los IR.. en cuanto sale uno nuevo, lo instalo... ahora mismo estoy con el 2.6.48.6 AVS noboost de ayer a las 17:22
y te funciona el S2E con EXT4?
Viejo 16/05/11, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de un finde desconectado del foro, otro que ha actualizado la rom, previo pasar de ext3 a ext4 y no he perdido nada. Joer cómo vuela. Lo que no me atrevo es a probar el kernel nuevo de IR, estoy con el de cyano, pese al exceso de volumen, hasta que algún@ osad@ pruebe IR con ext4 y funcione, que no puedo tener el teléfono inoperativo y tampoco tengo ahora tiempo de si sale mal volver a configurar todo.
Bueno, un saludo y por mi parte buenas noches.
Gracias Jrsoft por tu gran curro.
Viejo 16/05/11, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Homer_MZA Ver Mensaje
Si tengo una JR7-GB234 puedo poner esta ultima version por encima sin WIPE y sin problemas no?
que fecha es? en teoría si que puedes! aunque si es muy antigua lo mejor es hacer wipes
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Mira si borraste el adw launcher normal en system\app, podria ser eso
Acabo de entrar en la ruta que me dices y hay un archivo que se llama ADWLauncher que ocupa 828,51k y es del 8/1/2008, lo he intentado ejecutar pero me dice "La actividad no se encuentra - com.android.launcher"

Pero sigue sin funcionarme lo del botón de la casita.
Viejo 16/05/11, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

y te funciona el S2E con EXT4?
Sip, hace bastante tiempo. Fue cuando salió la última versión de MIUI con Cyanogen 7, y en sus instrucciones de instalación decía que se debía usar ext4. Lo hice.. Luego de instalar no me gustó y volví a JRSoft de siempre, pero obviamente, ya no pude volver de ext4 a ext3 (no existe esa opción en AmonRA), así que simplemente decidí probar si me daba algún problema. Total, ya había formateado y particionado hace poco, por qué no hacerlo de nuevo? PEro no tuve ningún problema hasta hoy.. así que me quedé con esa partición desde entonces..S2E y ext4.. y jrsoft+IR
Viejo 16/05/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar en la ruta que me dices y hay un archivo que se llama ADWLauncher que ocupa 828,51k y es del 8/1/2008, lo he intentado ejecutar pero me dice "La actividad no se encuentra - com.android.launcher"

Pero sigue sin funcionarme lo del botón de la casita.
lo q tienes q hacer es borrarlo, yo utilizo el root explorer, vas a esa carpeta y borrar ese archivo, dandole antes al boton R/W o R/O para q te deje borrarlo
Viejo 16/05/11, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
lo q tienes q hacer es borrarlo, yo utilizo el root explorer, vas a esa carpeta y borrar ese archivo, dandole antes al boton R/W o R/O para q te deje borrarlo
He seguido los pasos que me has indicado y lo he borrado, pero nada...sigue sin devolverme al escritorio principal.

Debo de ser muy torpe.

Un saludo y gracias.
Viejo 16/05/11, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido los pasos que me has indicado y lo he borrado, pero nada...sigue sin devolverme al escritorio principal.

Debo de ser muy torpe.

Un saludo y gracias.
quizas reinstalando... no se
Viejo 16/05/11, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite

Debo de ser muy torpe.

Un saludo y gracias.
En adw settings en las opciones de abajo dale a restrablecer adw.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 16/05/11, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno! nuevas noticias me he puesto el kernel IR encima y ya lo tengo funcionando con particion EXT4 y todo perfecto! me queda por probar si las siguientes aplicaciones las enviará a la partición (alguien me dice una apli gratis del market que ocupe mucha memoria?) pero supongo que si ya que en el S2E me salen las casillas y puedo enviarlas y demás.
Gracias a cochabambinito que también me lo ha confirmado antes de probarlo yo, no entiendo por que con la rom de ayer no me dejaba
Viejo 16/05/11, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenas chicos últimamente al cargar en movil se recalienta un montón, os pasa? Es normal? Yo creo q antes no se calentaba tanto
Un saludo
Viejo 16/05/11, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Buenas chicos últimamente al cargar en movil se recalienta un montón, os pasa? Es normal? Yo creo q antes no se calentaba tanto
Un saludo
Tienes toda la razón! anoche (con la rom anterior a esta) estaba escuchando música y cargando, el reproductor no calienta nada o casi nada porque lo uso a menudo y no se suele calentar, pero anoche me quemaba las manos y todo! lo mejor es no usarlo cuando se carga y no se calienta tanto pero creo que es culpa del kernel de IR ya que no se si te has fijado pero la velocidad de transferencia USB es muy lenta no se si tendrá algo que ver...
Viejo 16/05/11, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienes toda la razón! anoche (con la rom anterior a esta) estaba escuchando música y cargando, el reproductor no calienta nada o casi nada porque lo uso a menudo y no se suele calentar, pero anoche me quemaba las manos y todo! lo mejor es no usarlo cuando se carga y no se calienta tanto pero creo que es culpa del kernel de IR ya que no se si te has fijado pero la velocidad de transferencia USB es muy lenta no se si tendrá algo que ver...
Yo sigo con el kernel cm y no se calienta nada, con el IR me pasó no hace mucho e incluso lo comente aquí , llegó a iniciarse un bucle de reinicios debido al sobrecalentamiento y tuve que apagarlo quitando la batería y dejarlo enfriar, ademas si usaba el nexus aunque solo fuera 1 minuto mientras cargaba se me reiniciaba, con el kernel cm no me pasa, yo me quedo con la rom tal y como la subió JRsoft con el kernel cm aunque consuma algo mas (si es el caso) , con el cm todo funciona bien y el consumo no se diferencia tanto de los ultimos IR, yo que tú dejo la rom tal y como la subió JRsoft con el kernel cm, es mi opinion.
Lo suyo seria comparar temperaturas entre los 2 kernels con alguna app como el system info widget o alguna similar , ¿que os parece?

Última edición por soulfuric Día 16/05/11 a las 02:32:52.
Viejo 16/05/11, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Yo sigo con el kernel cm y no se calienta nada, con el IR me pasó no hace mucho e incluso lo comente aquí , llegó a iniciarse un bucle de reinicios debido al sobrecalentamiento y tuve que apagarlo quitando la batería y dejarlo enfriar, ademas si usaba el nexus aunque solo fuera 1 minuto mientras cargaba se me reiniciaba, con el kernel cm no me pasa, yo me quedo con la rom tal y como la subió JRsoft con el kernel cm aunque consuma algo mas (si es el caso) , con el cm todo funciona bien y el consumo no se diferencia tanto de los ultimos IR, yo que tú dejo la rom tal y como la subió JRsoft con el kernel cm, es mi opinion.

tienes razón, lo que pasa que con las pruebas y demás al final me he puesto el ultimo de IR y ya lo dejaré mañana todo el día a ver como va que siempre ha ido mas fluido y con menos consumo que el kernel de CM, por ahora no la noto mas fluida como mucho igual... así que si el consumo no es bajo mañana me vuelvo a CM hasta próximo cambio!

Viejo 16/05/11, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

tienes razón, lo que pasa que con las pruebas y demás al final me he puesto el ultimo de IR y ya lo dejaré mañana todo el día a ver como va que siempre ha ido mas fluido y con menos consumo que el kernel de CM, por ahora no la noto mas fluida como mucho igual... así que si el consumo no es bajo mañana me vuelvo a CM hasta próximo cambio!
Si tienes el IR, ¿puedes comprobar la temperatura con alguna app? El system info widget la mide , seria interesante comparar con el cm temperaturas mientras carga y en uso normal

Última edición por soulfuric Día 16/05/11 a las 02:39:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 23:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /