|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con 6.3.3 me pasa exactamente con todas y cada una de las MM que he probado y es que conectado a datos y wifi cuando pierde wifi a menudo se "olvida" de conectarse a datos. He vuelto a 7.1 estable a la espera de la salida de la 7.2
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La estable de momento esta basada en KK, me imagino que a partir del dia 9, se ha rumoreado que saldra la estable basada en MM, aunque vete tu a saber, con xiaomi jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006 Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socio, creo que la instalare esta tarde
![]() Con hacer los 3 wipes factory reset vale no ? Que tal va esta room en batería y fluidez?gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta última estable basada en kk y va INCREÍBLEMENTE fluida, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo un redmi note 2 (Preguntaran que hago aca) Pero yo estaba con la esperanza que algun dia llegue marshmallow a mi dispositvio y les quería preguntar, ¿notaron algún cambio con roms con Android anterior (Especialmente en la bateria)?
Gracias! me gustaria saber si vale la pena Aclaro: A mi las roms miui 7 basadas en lollipop me van bien en casi todo, menos en la bateria con 3g en inactivo. Por eso me gustaria saber si vale la pena y si va a cambiar a cualquier terminal Última edición por fede1325 Día 07/03/16 a las 12:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tospami_chuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo tospami ,ya lo hice
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última semanal y con la aplicación de correo nativa ahora no me sincroniza el correo no deseado (junk) hasta esta última versión si que me sincronizaba, a alguien más le pasa? Hay solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es complementario a: raiz,system,y build prop,lo abres con editor de texto,y en la fila donde pone; persist.speaker.prot.enable:true Cambias el true por flase y sal guardando datos y reinicia o mejor solo con el viper4? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:viper4 vale para todas versiones Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la radio? A mi si, pero no encuentra ninguna emosora...como lo puedo solucionar?
|
|
|
No lo puedo comprobar, compi, estoy en el curro, y no tengo aqui auriculares, y como no lo suelo utilizar, pues no se, haber si algun compañero te lo puede comprobar si es un problema de la ROM que es lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , os funciona bien el gps en la versión 6.2.25?creo que a mi no me va..sabeis si en la última estable v7 funciona bien? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Echale un vistazo porque hay post que hablan de cambiar el archivo config.sys, otros de abrir el terminal y forzar unas patillas, pero ya te digo que a mi en mi terminal, con la app gps test, dejandolo en segundo plano, sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Luego ta tarde lo pruebo y te lo comento, haber si a mi me va la radio con los de bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la nueva estable ?. A ver si fuera fina, aunque hasta que no lleve el móvil a garantía para el botón de encendido que se pilla no notaré mejoras...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONDA MID mediante Tapatalk |