|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que al ver el precio y al saber que con DHL+seguro de aduana se subia minimo 20/25€ pues descarté que pudiera ser en esa web y mi cerebro automaticamente borró la primera palabra... jeje.
Fallo técnico mío, no contemplaba la opción de perdirlo sin seguro porque dhl te lo para sí o sí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, para el que le interese, yo pedí también en ibuygou el de 64 blanco marcando año de garantía y envío a través de francia y seguro de pérdida en aduana, todo por 421€, carillo, pero como siga subiendo más ya sí que va a ser una locura
|
|
||||
|
||||
|
El 24 hacia las 16 de la tarde xdd
|
||||
|
||||
|
pues ahora esta por 420 sin envio ni nada de eso . sumando se te ira a 480
|
||||
|
||||
|
yo lo he compré en alegrecompra el de 64gb en blanco por 400€ pone que ha salido hoy, me han dado tracking de singapur post, a ver cuando llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues muchas gracias por responder. Tengo pensado comprarlo por alegrecompra el de 128 entonces seleccionaré el envío tradicional. Alguno que haya comprado en esta tienda ¿cuánto me puede tardar una vez lo tengan en existencia? (sólo una estimación en días concretos porque si me tengo que conformar con los 15-60 días de la pagina...)
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
15 días desde que salió me tardó
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que por Ibuygou el tema de DHL no se como lo hacen, pero no te para aduanas, espero que asi sea, si no, tocara pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente entre 14-30 dias a partir de que lo envian, te mandaran un numero de track para que sigas el envio, no te desesperes si no cambia el estado, suele ir un poco mal y no se corresponde con la realidad, asi que paciencia y ya nos contaras como va la maquina
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso podemos olvidarnos de tener móvil nuevo durante nuestras vacaciones de semana santa para vacilar un poquito. Ni con DHL ni con un chino con un scooter al mas puro estilo "lestaulante la mulalla china"
|
||||
|
||||
|
Mensaje respuesta de ayer preguntando por fecha estimada de envío en Ibuygou.
Many thanks for your support. About the shipment. Sorry about that We also don't have the specific time when the phone will be in stock. The phone was released on 1st March but only 32GB&64BG white version,we haven't got the specific time when the 128GB version will be released.Please have patience about that And we also need several days to prepare the stock.We will ship them out as we get in stock.Have a good day
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito los de ibuygou esta madrugada, sin que yo me haya puesto previamente en contacto con ellos, para decirme que en breve me enviaran el pedido por DHL y que si me lo para aduanas que se lo haga saber.
No se si es un mensaje predefinido que no tiene nada que ver con que tengan stock o no o si realmente es que lo van a mandar en breve. Pedi uno de 32 gb negro y otro blanco. (en pre-reserva) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito los de ibuygou esta madrugada, sin que yo me haya puesto previamente en contacto con ellos, para decirme que en breve me enviaran el pedido por DHL y que si me lo para aduanas que se lo haga saber.
No se si es un mensaje predefinido que no tiene nada que ver con que tengan stock o no o si realmente es que lo van a mandar en breve. Pedi uno de 32 gb negro y otro blanco. (en pre-reserva) ![]() yo también tengo transporte por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice @casigualla hoy, pero todo parece indicar que hasta el martes que viene día 15 en la siguiente remesa nada.. Ojalá me equivoque!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi iphone 4s a muerto y estaba pensando en comprar el xiaomi 32GB, con ese me sobra. Por curro necesito el móvil cuanto antes mejor, alguien me podría confirmar si en Ibuygou lo tienen en stock para mandarlo rápidamente, y así ahorrarme el cupón que me han regalado de 15 euros. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |