Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/16, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Existe algún grupo sobre este terminal? No tengo ni idea qué hacer cuando llegue...con qué rom llegará....si se podrá poner en español...cambiar rom...etc
Mientras te llega y no el móvil te conviene irte leyendo el foro

Empieza en la zona de ROMs, ahí encuentras todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario:

Viejo 07/03/16, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Sólo falta el stock del gris, del resto hay.

Saludos.
Pues el mio es dorado de 16 y no tengo noticias sobre el :_(
Viejo 07/03/16, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
alex_rel alex_rel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Personal

Eso eso, cuando va a estar el stock del negro/gris de 32?
Los van a enviar antes del día 10 de marzo 100%?
Viejo 07/03/16, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Vera86 Vera86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Me pregunto si en algún momento se cumplicará alguna de las afirmaciones que se nos dicen en cada "actualización".
Lo que está claro, es que aquí alguien miente, no sé si es la fabrica de Xiaomi a los de Igogo, los de Igogo al organizador de la conjunta, o el mismo organizador a nosotros , pero es incumplimiento tras incumplimiento.

1) que el pedido se enviaria a partir de 19 de febrero, luego resultó que no, que seria a finales de febrero, o como mucho principios de marzo.
2) que se enviaria por orden de compra: resulta que hay personas que pidieron en enero y siguien sin número de seguimiento y personas que pidieron a últimos de la semana pasada y ya tienen su terminal de camino
3) que habia stock de todos los modelos y colores casi para cubrir toda la demanda de la conjunta, ( con foto y todo para que nos quedaramos tranquilos) y que primero se enviarian los de 16 y luego los de 32. Y ahora resulta que no hay stock del color Gris (confirmado por el organizador) pero vamos, que parece que tampoco hay stock de los Dorados al menos de 16, y creo que hay alguien de 32 que tampoco le ha sido enviado en Dorado.
4) Sobre el tema de los envios creo que tambien estais teniendo algun problema los afortunados que habeis que os han sido enviados pero no estoy muy al día porque no quiero mosquearme aún mas...

En fin, un sin fin de incumplimientos que en ningun momento se nos advirtieron a la hora de hacer la compra. Todos los que compramos estamos de acuerdo que era un buen precio y que sacrificabamos dos cosas:
1) Garantia, solo tendriamos garantia 1 año en China.
2) Tiempo de espera, sabiamos que aunque pidieramos el día 25 de enero, hasta el 19 de febrero no se empezaria a mandar.
Estas dos cosas las asumimos con conocimiento de causa , lo que en ningun momento asumimos es que seria despropósito tras despropósito.

Y quiero que quede claro que esto no es una crítica directa a JuanAntonio (entre otras cosas porque no sé con certeza si él esta siendo una victima mas de todo esto y simplemente maquilla la informacion para que nos desesperemos mas ) pero dicho sea de paso que veo que alguna vez sigue contestando un "dale a pasar por caja" que ha dicho ya 2000 veces, y yo como compradora desde el 2 de febrero le he hecho ya 3 consultas y no he recibido una respuesta directa ni una sola vez.

Última edición por Vera86 Día 07/03/16 a las 18:47:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vera86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/16, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vera86 Ver Mensaje
Me pregunnto si en algún momento se cumplicará alguna de las afirmaciones que se nos dicen en cada "actualización".
Lo que está claro, es que aquí alguien miente, no sé si es la fabrica de Xiaomi a los de Igogo, los de Igogo al organizador de la conjunta, o el mismo organizador a nosotros , pero es incumplimiento tras incumplimiento.

1) que el pedido se enviaria a partir de 19 de febrero, luego resultó que no, que seria a finales de febrero, o como mucho principios de marzo.
2) que se enviaria por orden de compra: resulta que hay personas que pidieron en enero y siguien sin número de seguimiento y personas que pidieron a últimos de la semana pasada y ya tienen su terminal de camino
3) que habia stock de todos los modelos y colores casi para cubrir toda la demanda de la conjunta, ( con foto y todo para que nos quedaramos tranquilos) y que primero se enviarian los de 16 y luego los de 32. Y ahora resulta que no hay stock del color Gris (confirmado por el organizador) pero vamos, que parece que tampoco hay stock de los Dorados al menos de 16, y creo que hay alguien de 32 que tampoco le ha sido enviado en Dorado.
4) Sobre el tema de los envios creo que tambien estais teniendo algun problema los afortunados que habeis que os han sido enviados pero no estoy muy al día porque no quiero mosquearme aún mas...

En fin, un sin fin de incumplimientos que en ningun momento se nos advirtieron a la hora de hacer la compra. Todos los que compramos estamos de acuerdo que era un buen precio y que sacrificabamos dos cosas:
2) Tiempo de espera, sabiamos que aunque pidieramos el día 25 de enero, hasta el 19 de febrero no se empezaria a mandar.
Estas dos cosas las asumimos con conocimiento de causa , lo que en ningun momento asumimos es que seria despropósito tras despropósito.

Y quiero que quede claro que esto no es una crítica directa a JuanAntonio (entre otras cosas porque no sé con certeza si él esta siendo una victima mas de todo esto y simplemente maquilla la informacion para que nos desesperemos mas ) pero dicho sea de paso que veo que alguna vez sigue contestando un "dale a pasar por caja" que ha dicho ya 2000 veces, y yo como compradora desde el 2 de febrero le he hecho ya 3 consultas y no he recibido una respuesta directa ni una sola vez.
Pues tan sencillo que en cuanto sea el 12 y no sepa nada del movil , cancelo y lo compro en otro sitio
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por alex_rel Ver Mensaje
Eso eso, cuando va a estar el stock del negro/gris de 32?
Los van a enviar antes del día 10 de marzo 100%?
Ni puedo ni nunca voy a asegurar nada al 100% porque no soy la tienda y no estoy en el almacén, pero es lo que me han comentado, que en ningún caso va a incumplirse la fecha límite.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellknightN4 Ver Mensaje
Pues tan sencillo que en cuanto sea el 12 y no sepa nada del movil , cancelo y lo compro en otro sitio
Tan sencillo no, piensa que al menos yo, he perdido casi un mes y medio....
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
huertandana huertandana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 3 g touch

Y mientras tanto, yo esperando alguna noticia de mi doradito 3/32. Hasta el dia 10 de marzo no sacaré los tanques a la calle, pero ganas me dan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huertandana su comentario:
Viejo 07/03/16, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vera86 Ver Mensaje
Me pregunnto si en algún momento se cumplicará alguna de las afirmaciones que se nos dicen en cada "actualización".

1) Se ha regalado el envío rápido sin aduanas como compensación y se ha dado opción de cancelar sin ningún problema.

2) Se está enviando por colores, porque es lo que hay disponible, no pretendas que se haga por orden de compra y que se deje a gente que ha pedido un color en stock sin su móvil hasta que llegue el del primero, por favor, un poco de seriedad.

3) En ningún momento he dicho que haya stock de todo, primero dije el de 16GB, que se envío y luego de 32GB, que se están enviando.

4) No sé cuál es el problema de los afortunados que se lo han enviado...

5) Intento responder todas las dudas y respondo todos los días en varias tandas, no pretendas que esté aquí las 24 horas, de todas formas, ahora busco en anteriores mensajes tus dudas y te las respondo.

Saludos.
Viejo 07/03/16, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Vera86 en respuesta a tus dudas y a las de mucha gente mañana pregunto qué colores hay de 16GB.

Saludos.
Viejo 07/03/16, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
1) Se ha regalado el envío rápido sin aduanas como compensación y se ha dado opción de cancelar sin ningún problema.
En relación al envío rápido sin aduanas, cuanto tardaría más o menos? de 10 a 25 días como dice en el primer post?
Viejo 07/03/16, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
a ver chicos, no tengo nada que ver con la conjunta y entiendo vuestra desesperación... yo llevo desde que anunciaron el teléfono revisando día a día el foro y todas las páginas donde venden este móvil y en todo momento he tenido claro que la fecha de preventa era hasta el día 10 de marzo sino me equivoco... Cuando compramos de China, tenemos que tener en cuenta que aunque hayamos pedido el 30 de diciembre, ellos envían según stock recibido y pueden tener problemas de stock aunque nos hayan prometido el oro y el moro. Pero no desesperéis si no tenéis el tracking antes del día 10, porque es probable que el tracking ya lo tengan, pero que no hayan enviado el mail o cosas así... a mí me ha pasado que el estado de mi pedido no ha cambiado en 30 días y una vez me ha llegado, tampoco han cambiado el estado hasta pasados otros 2 o 3...

Solo es por tranquilizar, JuanAntonio2332 también estará saturado a mensajes y estará recibiendo las mismas respuestas que nosotros. ¡Pronto seremos afortunados!
Viejo 07/03/16, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2) Se está enviando por colores, porque es lo que hay disponible, no pretendas que se haga por orden de compra y que se deje a gente que ha pedido un color en stock sin su móvil hasta que llegue el del primero, por favor, un poco de seriedad.

3) En ningún momento he dicho que haya stock de todo, primero dije el de 16GB, que se envío y luego de 32GB, que se están enviando.

4) No sé cuál es el problema de los afortunados que se lo han enviado...

5) Intento responder todas las dudas y respondo todos los días en varias tandas, no pretendas que esté aquí las 24 horas, de todas formas, ahora busco en anteriores mensajes tus dudas y te las respondo.

Saludos.

JuanAntonio, creo que he sido muy educada, no me digas "un poco de seriedad" precisamente a mi.
Por otro lado, se podria seguir el orden de compra si estuvieran todos disponibles como se informó.

Pero vamos, que no pretendia iniciar un rifi-rafe contigo , lo he dejado claro, pero no he dicho nada que no fuera cierto. Creo solo he dicho en voz alta lo que la mayoria estamos pensando, de muy buenas maneras por cierto, y sin meterme con nadie.
Por cierto, soy una persona con bastante SERIEDAD.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vera86 su comentario:
Viejo 07/03/16, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Vera86 en respuesta a tus dudas y a las de mucha gente mañana pregunto qué colores hay de 16GB.

Saludos.
Gracias, quedamos pendientes.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
En relación al envío rápido sin aduanas, cuanto tardaría más o menos? de 10 a 25 días como dice en el primer post?
8 o 10 días por oneworldexpress sin aduanas
Hay que enviar el ticket después de la compra como se indica solicitando ese método de envió
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
Creo que deberías de cambiar el título de la conjunta ya que de que hay stock me parece que está equivocado a no ser que lo quieras como gancho

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Viejo 07/03/16, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustrin Ver Mensaje
Creo que deberías de cambiar el título de la conjunta ya que de que hay stock me parece que está equivocado a no ser que lo quieras como gancho

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Stock hay, está claramente explicado de qué modelos, pero vamos, algunos utilizáis una doble vara de medir, porque más gancho que un sorteo para atraer a gente, nada, y más cuando ya ha finalizado...

Saludos.
Viejo 07/03/16, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
xxalbx xxalbx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Lo que esta claroes que igogo esta jugando con nosotros y. Juanantonio de complice. Lo que no se puede permitir es que pedidos hechos 02/03/2016 no se esten mandando, y por el contrario otros pedidos hechos hace cuatro dias se esten mandando. Tiene facil explicacion los primeros se pedian a un precio de 194 euros y los segundos por encima de los 204 euros. Yo creo que a estas alturas si no se esta jugando con los compradores es 1ue no lo quieres ver juansntonio, y deja ya de poner actualizaciones con chorradas sin de ir la verdad. Que no veas para un movil que te van a dar, no veas la cantidad de mentiras que estas poniendo por aqui. Con lo facil que es decir la verdad y decirle a igogo que respete la fecha de pago y no juegue con los compradores, para ganarse mas dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
xxalbx xxalbx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

De fecha de 2/02/2016 queria decir, perdon.

Viejo 07/03/16, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxalbx Ver Mensaje
Lo que esta claroes que igogo esta jugando con nosotros y. Juanantonio de complice. Lo que no se puede permitir es que pedidos hechos 02/03/2016 no se esten mandando, y por el contrario otros pedidos hechos hace cuatro dias se esten mandando. Tiene facil explicacion los primeros se pedian a un precio de 194 euros y los segundos por encima de los 204 euros. Yo creo que a estas alturas si no se esta jugando con los compradores es 1ue no lo quieres ver juansntonio, y deja ya de poner actualizaciones con chorradas sin de ir la verdad. Que no veas para un movil que te van a dar, no veas la cantidad de mentiras que estas poniendo por aqui. Con lo facil que es decir la verdad y decirle a igogo que respete la fecha de pago y no juegue con los compradores, para ganarse mas dinero.
Lo que hay que oír...

Te repito que se están mandando por COLORES no por precio, además, la diferencia es de 6 euros, no de 10, no manipulemos...

Y luego ya llamarme cómplice, como si estuviera cometiendo un delito.

Nadie obliga a nadie a comprar y tienes la opción de cancelar si no te parece bien, pero aquí se está enviando conforme les llega el stock y por ahora se están cumpliendo plazos, se han enviado todos los colores excepto 2, es decir 4/6 antes de la fecha prevista.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 04:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /