|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eliminar McAfee
Hola familia, quería consultaros porque mi hermana se compró un Lg G3 en enero y hoy me ha llegado una factura de 20EUR+ provenientes de llamadas de mi teléfono al +0019253539035 y +006592324290 , investigando me di cuenta que eran "Gracias" al antivirus McAfee. He intentado borrarlo pero al traerlo de fábrica no deja, he instalado el KingRoot y por estar en el núcleo tampoco me deja y no se como borrarlo de una vez.
El teléfono tiene Android 6.0 metido, ¿algún consejo? Estoy desesperado buscando solución. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inhabilitarla,pero lo mejor es borrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, quería consultaros porque mi hermana se compró un Lg G3 en enero y hoy me ha llegado una factura de 20EUR+ provenientes de llamadas de mi teléfono al +0019253539035 y +006592324290 , investigando me di cuenta que eran "Gracias" al antivirus McAfee. He intentado borrarlo pero al traerlo de fábrica no deja, he instalado el KingRoot y por estar en el núcleo tampoco me deja y no se como borrarlo de una vez.
El teléfono tiene Android 6.0 metido, ¿algún consejo? Estoy desesperado buscando solución. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo este post de xda: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de Rootearlo siguiendo los pasos que me dio fiestaclx pero aún así sigue sin dejarme eliminar la aplicación..
¿Alguien ha sido capaz de borrarla? Porque no me atrevo ni quiero dejarla mas tiempo en el teléfono, que bastante tengo con esa factura que me ha llegado e_e |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de Rootearlo siguiendo los pasos que me dio fiestaclx pero aún así sigue sin dejarme eliminar la aplicación..
¿Alguien ha sido capaz de borrarla? Porque no me atrevo ni quiero dejarla mas tiempo en el teléfono, que bastante tengo con esa factura que me ha llegado e_e ![]() Siempre suelo informarme antes de comprar un movil pero no había leido nada al respecto. Me compré un G3 de segunda mano y le instale la 6.0 el resultado han sido 20€ y pico demás en la factura gracias al Mcafee, esto debería de ser denunciable... Instala kingroot y busca titanium Backup, con esta aplicación podras congelar el Mcafee o desinstalarla completamente con lo cual al restaurar de fabrica en caso de que sea necesario no volvera a aparecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sido capaz de borrarla? Porque no me atrevo ni quiero dejarla mas tiempo en el teléfono, que bastante tengo con esa factura que me ha llegado e_e ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que instale titanium y desde ahi la desinstale y desde entonces 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd y lo desisntalas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con root delete
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD, ademas te servirá para congelar apps antes de desinstalarlas, yo pruebo a dormirlas, si no da ningún error, la desinstalo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|