|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, gracias, pero me refería a navegar en escritorio.
Creo que, casualmente en el móvil me va bien (con lag, pero pues bien... tengo un z3C) en el PC no me carga la pagina completa (tengo que dar a "abrir en nueva ventana" y a veces ni aún así me aparece todo el contenido) y es muy molesto. ![]() Pues no se que podrá ser. A HTCmania siempre entro por Tapatalk Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues para temas fotográficos siempre entro desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente , que es lo de autoajustar en la galería de fotos en 6.0 ?
Que le hace a la foto exactamente? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y lo veras.
Y no es una respuesta borde, pero con darle ya ves lo que hace. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto en la galeria de MM que si pinzas puedes agrandar o hacer mas chicos los iconos de carpetas, fotos.... pero no se a que os referis vosotros A ver si puedo probar por cierto la velocidad de apertura ahora con MM, en que consiste y eso Vaya cagada por cierto el modo "aviso selfie" que no de la opcion de meter el flash en las opciones de foto.... Última edición por abm04 Día 07/03/16 a las 17:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta esa opcion?
Ahora he visto en la galeria de MM que si pinzas puedes agrandar o hacer mas chicos los iconos de carpetas, fotos.... pero no se a que os referis vosotros A ver si puedo probar por cierto la velocidad de apertura ahora con MM, en que consiste y eso Vaya cagada por cierto el modo "aviso selfie" que no de la opcion de meter el flash en las opciones de foto.... ![]() Yo me refiero a cuando estás en la propia foto pinchas y antes te aparecía lo de compartir y tal.....pues ahora hay esa opción que te digo. Parece que le da viveza a la foto y mola. Pero ya se lo podía hacer automáticamente pq es un coñazo foto a foto...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de la actualización a android 6, la función de RAW me aparece desactivada, entro en modo pro y sigue desactivada y no puedo activarlo (dentro de ajustes), ¿¿me estoy dejando algo??
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta desde mi total ignorancia ya que estoy empezando a trastear con la cámara del S6.
He visto que al hacer fotos con poca luz, mientras se enfoca en la pantalla, la imagen sale como mucha suciedad, como una neblina (me imagino que es lo que se llama ruido), aunque después al hacer la foto ésta sale totalmente nítida. ¿Es esto normal?. Además, con poca luz y el flash en auto, normalmente éste no se dispara, tengo que ponerlo en on (con lo que la foto sale muchísimo mejor). Y por último una curiosidad, ¿se puede poner en opciones que al hacer la foto suene el ruido del obturador? En algunos casos me vendría bien que hiciese ruido al hacer la foto. Lo he buscado y no lo he encontrado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta desde mi total ignorancia ya que estoy empezando a trastear con la cámara del S6.
He visto que al hacer fotos con poca luz, mientras se enfoca en la pantalla, la imagen sale como mucha suciedad, como una neblina (me imagino que es lo que se llama ruido), aunque después al hacer la foto ésta sale totalmente nítida. ¿Es esto normal?. Además, con poca luz y el flash en auto, normalmente éste no se dispara, tengo que ponerlo en on (con lo que la foto sale muchísimo mejor). Y por último una curiosidad, ¿se puede poner en opciones que al hacer la foto suene el ruido del obturador? En algunos casos me vendría bien que hiciese ruido al hacer la foto. Lo he buscado y no lo he encontrado. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que al hacer fotos con poca luz, mientras se enfoca en la pantalla, la imagen sale como mucha suciedad, como una neblina (me imagino que es lo que se llama ruido), aunque después al hacer la foto ésta sale totalmente nítida. ¿Es esto normal?. Además, con poca luz y el flash en auto, normalmente éste no se dispara, tengo que ponerlo en on (con lo que la foto sale muchísimo mejor). Y por último una curiosidad, ¿se puede poner en opciones que al hacer la foto suene el ruido del obturador? En algunos casos me vendría bien que hiciese ruido al hacer la foto. Lo he buscado y no lo he encontrado. Un saludo y gracias. ![]() Si no lo oyes es por tener el móvil en silencio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en temas fijos lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004289 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en temas fijos lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004289 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la habría hecho bien hasta un mono. Automático...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A vosotros os salen estas esferas raras cuando hacéis una foto muy oscura? Para ver a lo que me refiero de veis tener el brillo a tope en la pantalla y estar en un sitio oscuro y de aprecian esos círculos que digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |