|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no han sido enviados los móviles. Solo consta como nota de envío recibida por transportista. Esperemos q mañana empiece a moverse.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de los gris/negro? Alguna novedad? En uno de los tickets me dijeron que ya tenían stock. Pero ya no me respondieron más nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro_wey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Que es esto de que no hay stock del gris .
Oferta de iGogo, YA HAY STOCK DEL MODELO DE 16GB, Y DEL DE 32GB EXCEPTO EL GRIS. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Que es esto de que no hay stock del gris .
Oferta de iGogo, YA HAY STOCK DEL MODELO DE 16GB, Y DEL DE 32GB EXCEPTO EL GRIS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijeron esta mañana:
Gracias por ponerse en contacto con Igogo. He comprobado la disponibilidad de existencias y me complace informarle que los artículos que usted ha pedido están en stock. Una vez que su pedido ha sido enviado hacia fuera, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Le rogamos que espere un poco más. Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web y revisar su pedido aquí http://user.igogo.es/m-users-a-order_list.htm Gracias por su paciencia y apoyo. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaría comprar este terminal, solo debería seguir el procedimiento del primer post o debo apuntarme en algún lugar?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No te tienes que apuntar a nada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria saber si se cumplen los plazos de entregar prefijados, si van a mandar antes del día 10 y luego saber si hay stock en otros colores. lo digo antes de cambiar de color y nos encontremos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún grupo sobre este terminal? No tengo ni idea qué hacer cuando llegue...con qué rom llegará....si se podrá poner en español...cambiar rom...etc
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente a ver si envían uno doradito de 32+3 para mi casa, ya que parece que dicen que tienen stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |