|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner Root en la v7? Después de instalar la rom instale el supersu pero nada.
Perdón si ya esta contestado en algún sitio pero no lo he encontrado Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v7 ya lleva el root incluido, no hace falta instalarlo, vuelve a reinstalar, escoge las opciones de aroma que te interesen, para el root no hay opción en aroma pero se instala igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, ahora vamos a ver la batería
|
|
||||
|
||||
|
Hola @viruslaura, gracias una vez mas. Tengo instalada la 7.1.3 estable y pienso en instalar la ultima tuya basada en 7.1.4, pero al intentar bajarla veo que el nombre del archivo de adfly dice basada en 7.1.3. Podrías confirmarme cual es?
Gracias !
|
||||
|
||||
|
Hola @viruslaura, gracias una vez mas. Tengo instalada la 7.1.3 estable y pienso en instalar la ultima tuya basada en 7.1.4, pero al intentar bajarla veo que el nombre del archivo de adfly dice basada en 7.1.3. Podrías confirmarme cual es?
Gracias ! ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @Vtx, entonces lo de 7.1.4 es un error o es otra distinta de la 7. Disculpa por mi insistencia.
![]() Yo me quedo con la V7 (7.1.3), que va muy A&D. Y ya veremos si tenemos suerte y aparece algo con la 7.2 que está al caer. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La v6 si estaba basada en la 7.1.4. Tenía algunas cosillas en chino por ejemplo la app temas y un problema con la galería de fotos que no reconocía los archivos del telf.
Yo me quedo con la V7 (7.1.3), que va muy A&D. Y ya veremos si tenemos suerte y aparece algo con la 7.2 que está al caer. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llegaran noticias pero espero que su buen hacer nos llegue por medio de otras vías, tal vez no como A&D. Así lo espero y deseo, porque con su trabajo, nosotros y los terminales que cocinan tienen el mejor soporte que hay. Dicho esto, nadie excepto el cocinero, te puede confirmar que exista una ROM 7.2 A&D. Te animo a que pruebes la que quieras y no te la cuenten. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hoy se le ha ido la oya al movil. Enciendo esta mañana 100% de batería, luego en el curro sobre las 12 miro y 20% de bateria 😠. Miro los consumos y no veo nada. Reinicio el móvil y nada, 16%....Y ahora con tiempo he apagado, quitado la batería, y al iniciar 80% de batería. Se chaló, lo comento por si os pasa a alguno. Por eso me gustan los terminales con acceso a la batería, un buen battery pull....
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura y el team A&D están metidos en un proyecto nuevo y anunciaron que dejarán de dar soporte a este terminal y poco a poco a otros.
Ya llegaran noticias pero espero que su buen hacer nos llegue por medio de otras vías, tal vez no como A&D. Así lo espero y deseo, porque con su trabajo, nosotros y los terminales que cocinan tienen el mejor soporte que hay. Dicho esto, nadie excepto el cocinero, te puede confirmar que exista una ROM 7.2 A&D. Te animo a que pruebes la que quieras y no te la cuenten. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy se le ha ido la oya al movil. Enciendo esta mañana 100% de batería, luego en el curro sobre las 12 miro y 20% de bateria 😠. Miro los consumos y no veo nada. Reinicio el móvil y nada, 16%....Y ahora con tiempo he apagado, quitado la batería, y al iniciar 80% de batería. Se chaló, lo comento por si os pasa a alguno. Por eso me gustan los terminales con acceso a la batería, un buen battery pull....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Me pasó exactamente lo mismo hace un día, pero es algo normal al andar instalando roms y tocando cosas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, lo haré, pero esperaré al fin de semana que tendré tiempo a cargar al 100% el móvil como indican en algunos tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
minutos así y comprobar varias veces si se a alcanzado los mV máximos de la batería y calibrar cuando se alcancen. Lo digo porque hay muchos tutoriales que obvian esta última parte y es la más importante Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, muy buen trabajo. Desde hace unos dias llevo tu rom y le saco de autonomía unas 5 horas de pantalla(para mi sobrado). Ningun fallo por el momento y muy fluida. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |