|
|
|
Comprado el viernes en Spemall y ya ha sido enviado! Impresionado con la rapidez!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a.) ¿Alguien puede confirmarme que la cámara del Redmi 3 es buena? Si podéis comparadla con vuestros anteriores teléfonos.
. b.) ¿Y subir alguna foto para que yo pueda verlas? . c) Los que tenéis la versión dorada, ¿realmente se pone rosa en la mayoría de las condiciones de luz? ¿Es muy molesto y frecuente? . Gracias. . . Última edición por daioros Día 06/03/16 a las 15:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133048 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que tiene un precio de 100€ en china. No puedes pretender que haga las fotos de un tope de gama. Para el precio que tiene hace MUY buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace fotos al nivel de muchos teléfonos de 200-250€, osea, se mueve acorde a la gama media. Si quieres mejorarlo debes tirar a gamas altas, por ejemplo, en Xiaomi, al buque insignia, porque ni el note pro supera muchisimo la calidad de la camara del redmi3... lo dicho, te toca gastarte de 400€ en adelante si quieres mejor camara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
Lo pedí a Spemall el viernes 26 de frebrero, me lo enviaron el lunes pasado pero desde el día 2 el tracking no se mueve, esto es normal o me tengo que empezar a preocupar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardó el teléfono desde que estaba el tracking en montpellier? Es que yo daba por hecho que hoy me lo entregarían, porque la madrugada del sábado ya ha había salido de lyon y estaba en montpellier, pero parece que no...
Se puede hacer track a través de seur? Gracias Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ei, si quieres un móvil que haga buenas fotos te recomiendo que te pilles el Z5... ahora, si lo que quieres es no gastarte mas de 150, tienes el redmi3 jajajaja
|
|
|
|
|
Hola amigos, por si os sirve. Lo pedi ayer tarde ( 18 /19 horas ) en aliexpress (tienda Goldway ) y a las 10:30 de hoy aparece como enviado y con su numero de tracking. Rapidez impresionante. me ha costado 134€ (darkGrey) Os dejo el link
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=1 PD: Tened cuidado en Aliexpress por que hay mucha peña que sabiendo la buena reputación de Goldway ( en casa en 7 dias aprox ), a sus tiendas le ponen el mismo nombre, comprobad cuando esteis en GoldWay tenga el siguiente numero N.º de tienda:311331 Cita:
Pregunta a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido a Spemall y con eu express? |
|
|
|
Exacto. Casi me pasa. Me puse a mira por google y encontre ese problema. Di con el numero de tienda correcto. 311331
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
El fastidio es que mañana me voy de viaje, y confiaba en que me llegase hoy! Edito: Nada, he llamado a SEUR y no hay nada para mi. Me parece a mi que mi pedido viene en camión desde francia... Una lástima! Última edición por valve Día 07/03/16 a las 13:04:23 |
|
|
|
Es la primera conjunta en la que participo, lo compré el día 3 de marzo. Con el pedido, ¿nos envían algún documento en el que se indique que se ha comprado con el cupón dvdsperd3?
Sino, ¿como sabe el SAT de Valencia que me corresponden dos años de garantía?. Cualquiera podría imprimir la hoja de garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El track te funcionaba bien?. Cuanto te tardó desde que lo enviaron hasta llegar a Francia?. A mi no me mola nada lo del estado del tracking que no se mueva, si mañana no se ha movido envio mail a la tienda y si no me gusta la respuesta ya mirare a ver que hago, se supone que con el envio que he pagado como mucho el miercoles lo debería tener aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno para mi chica a Spellmall.
Ya esperaré al MI5 para mí (cuando salga y me enamore). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo por Spemall, iré actualizando según vaya teniendo noticias
![]() Por cierto, me imagino que la primera vez que lo encienda estará todo en chino y no me enteraré absolutamente de nada, hay por ahí alguna guía para ponerlo en inglés en el primer encendido o unos primeros pasos? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |