|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda todos los que recibimos el email de sony al apuntarnos, no se supone que estamos dentro y en principio deberíamos recibir el nuevo email ya enviado?
Me refiero a este Según este email debemos ser notificados cuando el programa empiece, yo al leerlo entiendo que hemos entrado ya que pasamos el filtro de país etc.. Pero segun la informacion que pusieron el google + parece que no, pues na, tocara esperar a la oficial, un saludo y comentad que tal va la beta! ¿Qué opinais? Alguien que se apuntase no llegó a recibirlo? como cachanilla86 dijo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado hoy algo al correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver cómo es Marshmallow en el Z5 y es una vergüenza. Es exactamente igual que Lollipop y encima han quitado el modo stamina, no es coña no está por ningún lado e incluso han quitado algunas funciones clave de Android Marshmallow que en stock y otras marcas si están pero aquí no están porque ellos no han querido. Ah, por cierto es Android 6.0 y no 6.0.1 como estábamos viendo en las betas... No sé a qué aspira Sony la verdad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver cómo es Marshmallow en el Z5 y es una vergüenza. Es exactamente igual que Lollipop y encima han quitado el modo stamina, no es coña no está por ningún lado e incluso han quitado algunas funciones clave de Android Marshmallow que en stock y otras marcas si están pero aquí no están porque ellos no han querido. Ah, por cierto es Android 6.0 y no 6.0.1 como estábamos viendo en las betas... No sé a qué aspira Sony la verdad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pero si estoy de acuerdo que si es así y en los z3 sacan android 6.0.1 dejando al z5(último buque insignia y al que mejor deberían tratar) con 6.0 y quitando algunas funcionalidades es de traca... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que una cosa será la del z5 y otra el z3...porque si en las betas están trabajando con 6.0.1 no le veo sentido que saquen 6.0 en la versión final. Habrá que esperar a ver que sacan.
Pero si estoy de acuerdo que si es así y en los z3 sacan android 6.0.1 dejando al z5(último buque insignia y al que mejor deberían tratar) con 6.0 y quitando algunas funcionalidades es de traca... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo raro, en qué piensan sacando una versión anterior para el buque insignia y una superior para el anterior? Y encima tan recortada... No sé, yo la verdad es que espero que para el Z3 den un poco más de amor y que al menos den algo mejor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que funciones han quitado?
En on tap esta? En las otras marcas no |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() De todas maneras ya se irá viendo como va evolucionando, si es que no me canso y me pillo otro móvil jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuanto tardan en sacarlo para el Z3, espero que antes de que acabe marzo nos llegue
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que una cosa será la del z5 y otra el z3...porque si en las betas están trabajando con 6.0.1 no le veo sentido que saquen 6.0 en la versión final. Habrá que esperar a ver que sacan.
Pero si estoy de acuerdo que si es así y en los z3 sacan android 6.0.1 dejando al z5(último buque insignia y al que mejor deberían tratar) con 6.0 y quitando algunas funcionalidades es de traca... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al modo Stamina, ¿puede ser que diera problemas con el Doze?, ¿o que Doze esté tan optimizado que no haga falta el modo Stamina?. Habrá que esperar a ver los tiempos de pantalla con MM y sin Stamina |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la beta ha saltado hoy. Casi 1.05 GB. La comunidad de Google+ de la beta tiene unos 50 miembros y subiendo y veo unos cuantos españoles o sea que no se pasan por aquí, muy mal
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O han dado un numero pequeño de betas o le ha tocado a gente que les da igual y no aportaran nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, de momento los 4 que han dicho k la tienen son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las invitaciones han llegado esta mañana. Habrá que darles un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes las enviaron, hoy han actualizado, espero que den mas, a mi no creo xq soy de orange, pero hay gente que aportaria mas, y si sin de este foro mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |