|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea vuelvo a congelar búsqueda y seguiré con la de google que a falta de esa la otra si funciona bien y rápido. Un Saludo y Gracias.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a funcionado, pero he hecho 3 búsquedas, que me las ha echo en un buscador chino y otra vez todo en chino.
Osea vuelvo a congelar búsqueda y seguiré con la de google que a falta de esa la otra si funciona bien y rápido. Un Saludo y Gracias.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a funcionado, pero he hecho 3 búsquedas, que me las ha echo en un buscador chino y otra vez todo en chino.
Osea vuelvo a congelar búsqueda y seguiré con la de google que a falta de esa la otra si funciona bien y rápido. Un Saludo y Gracias.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la 10.22 de hace ya bastantes meses...
me recomendais cambair con una instalacion limpia? dentro de las MIUI siguen siendo las mejores las xiaomi eu? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es, si estás contento y no tienes fallos de bulto quedate como estas...a mi juicio no vas a encontrar mejorías muy notorias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me avise cuando una MiUI vuelva a ser lo que era antes de finales de 2015 o mejor aun, que es lo que cabria esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es peor... te vas a encontrar con alguna que otra cagada, del tipo... bajada de rendimiento, aumento de consumos, problemas de bluetooth, wifi, etc. fallos varios...
Por favor, que alguien me avise cuando una MiUI vuelva a ser lo que era antes de finales de 2015 o mejor aun, que es lo que cabria esperar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con las eu developer estoy contento y vengo de nexus 5 y iphone. Igual no hacéis instalaciones limpias porque cada uno tiene un problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente hago los wipes que te sugiere el twrp tras instalar la actualización y hasta ahora 0 problemas. Y suelo poner cada viernes la última Me he dado cuenta que este es el subforo del note 2 pero no cambiará nada, supongo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo una vez restaure con titanium watshap y no me llegaban notificaciones y lo desinstale y baje del playstore y todo correcto, y cada vez que pongo ROM marco todo menos sd card y todo bien limpio no arrastro fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de las aplicaciones algunas fallan con titanium, (whatsapp, apalabrados) pero a mi nunca me a dado problemas restaurando con el. Siempre haciendo restauraciones de aplicaciones de usuario o en todo caso los backups de historial de llamdas SMS, cuentas, contraseñas WiFi...todas marcadas por titanium
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de actualizaciones, desde enero del 2016 he ido para atrás con el redmi note, menos batería, más bugs...puffff, si lo sé no lo llego a ir actualizando.
Hasta la fecha llevo el 6.3.3 beta y encima ahora me dice que no soy root el ROOT CHECKER BASIC, cuando antes con las actualizaciones beta si que era root. Desde luego...vaya plan.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |