|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario, finalmente como dicen los compis de arriba con la r80 no se necesitaba nada más, me pasé por xda y efectivamente basta con instalar el zip, y puesto que de siempre el mejor kernel que me ha ido ha sido franco, decidí meter éste. Ya postearé que tal va
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
He instalado esta ROM con multirom como secundaria. Al intentar restablecer los datos con titanium, se queda parado y no restablece. ¿Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la ruta donde el Titanium guarda las copias, ese error es común de la aplicación y no de la rom, casi seguro que apunta a otro directorio. Vete al menú del Titanium y en preferencias / ubicación de la copia de seguridad ahí debes seleccionar la ruta adecuada.
|
||||
|
||||
|
Revisa la ruta donde el Titanium guarda las copias, ese error es común de la aplicación y no de la rom, casi seguro que apunta a otro directorio. Vete al menú del Titanium y en preferencias / ubicación de la copia de seguridad ahí debes seleccionar la ruta adecuada.
![]() Gracias por el aporte, pero quizas no me expresé muy bien. La carpeta es la adecuada y se pone a restaurar, pero no pasa del 0% |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, ese error me pasó a mi y lo solucioné así como te dije. Eso pasa porque el Titanium está apuntando a una ruta donde no tiene guardada las copias de seguridad por eso se queda fijo en el 0%. Cuando llegas a la ruta de las copias dentro del Titanium como te dije más arriba, juega con varias opciones de ruta que te da y vas probando y una de esas es seguro. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Insisto, ese error me pasó a mi y lo solucioné así como te dije. Eso pasa porque el Titanium está apuntando a una ruta donde no tiene guardada las copias de seguridad por eso se queda fijo en el 0%. Cuando llegas a la ruta de las copias dentro del Titanium como te dije más arriba, juega con varias opciones de ruta que te da y vas probando y una de esas es seguro. Suerte.
![]() Cierto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 08/03/2016
Con CM Theme:pure_nexus_hammerhead-6.0.1-20160308-CMTE.zip Con Layers:pure_nexus_hammerhead-6.0.1-20160308.zip Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la última de Enzio sobre la de Pure Nexus 18-02-2016. Hice wipe Caché, Dalvik y Sistem.
De monento bien. Pd: Al descargar la ROM de Enzio se me descargó al escritorio un acceso directo al repósito de builds.
|
||||
|
||||
|
Hola turkosanse. Perdona esta de marzo se instala encima de la otra y ya esta?
Hay que hacer antes un backup para no perder las apps? Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer backup de tus datos. Si vienes de la misma ROM, siempre puedes flashear en sucio. Sólo está pendiente de instalar la misma variante de la ROM, porque recuerda que tiene dos (una para personalizar con Layers y otra para personalizar con Theme Enginer) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar YXZ. Llevo poco tiempo con este movil y me decidi a empezar a trastear con el. La cosa es que no soy muy ducho en el tema, entonces cuando le puse esta room no me fije que version estaba poniendo.
Entonces las preguntas son: como puedo ver que version es? en donde lo puedo mirar? en el zip? o en el telefono? Si flasheara la de personalizar con Layers y no fuera esa. Que pasaria? Gracias por tu paciencia compi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi¡¡ perdona. Me di cuenta que si llevase la de Layers me apareceria en el movil en la Room Control la carpeta de Layers y no la llevo.
Entonces la pregunta es: pasa algo si flasheo la de Layers, no siendo la mia? Si quisiera poner la version Layers? Tendria que bajar el zip concreto de ese modelo de room? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi¡¡ perdona. Me di cuenta que si llevase la de Layers me apareceria en el movil en la Room Control la carpeta de Layers y no la llevo.
Entonces la pregunta es: pasa algo si flasheo la de Layers, no siendo la mia? Si quisiera poner la version Layers? Tendria que bajar el zip concreto de ese modelo de room? Gracias otra vez ![]() Una vez eso, wipe cache, dalvik y flasheas la ultima build de einzo u oficial de layers.
|
||||
|
||||
|
Vale compi muchisimas gracias. Hice lo que me dijiste y efectivamente tengo la layers. Ahora solo queda bajar el zip y flashear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. He instalado la última build con las gapps que recomienda el desarrollador, pero por lo visto google maps no me funciona nada bien, no anda la localización y los mapas no cargan ¿Flasheo otras gapps encima o es problema general se maps? ¿ Se puede flashear otras gapps encima verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps que hay en el primer Post de este hilo son antiguas.
Prueba con las que las que ponen en su hilo oficial de XDA y si que están actualuzadas auqnue no tantas como las siguientes que te voy a poner. Opinión: Esta Rom viene muy muy limpia, y por eso me gusta tanto, y las Gaaps que traen lo necesario y mínimo son las Gapps de Banck´s: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020 Están muy actualizadas y te mete lo único que necesita el SO para funcionar, y luego ya desde la Play Sore me bajo lo que quiero... Maps, Gmail, Keep junto a las Apps que utilizo Fb, WhatsApp... Saludos Compi. PD: A mi estas Gapps siempre me van genial con cualquier Rom 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Las Gapps que hay en el primer Post de este hilo son antiguas.
Prueba con las que las que ponen en su hilo oficial de XDA y si que están actualuzadas auqnue no tantas como las siguientes que te voy a poner. Opinión: Esta Rom viene muy muy limpia, y por eso me gusta tanto, y las Gaaps que traen lo necesario y mínimo son las Gapps de Banck´s: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020 Están muy actualizadas y te mete lo único que necesita el SO para funcionar, y luego ya desde la Play Sore me bajo lo que quiero... Maps, Gmail, Keep junto a las Apps que utilizo Fb, WhatsApp... Saludos Compi. PD: A mi estas Gapps siempre me van genial con cualquier Rom 6.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carga el móvil al 100%, y estando a dicha carga entra al recovery, haz una instalación limpia (Wipe Caché, Dalvil, System, Data), flashea ROM y luego las Gaaps que te pasé.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, ahora va todo perfecto, además he puesto el blue spark con el fastlane y madre mía!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |