|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que felicidadddd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instale el rollback en el mate 7 bricket y funciono. Lo puse en la SD externa ingrese al update con vol + / vol - con la SD sin estar metida. tan pronto paso el logo de huawei y quedo negra la pantalla la introduje. Se hizo el update hasta el 100% y se reinicio. Nunca cargo solo decia android y se reiniciada. Volvi a hacer el mismo proceso ya con la B331 y todo perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() excelente! Crea un tema para informar a quienes aún sufren con el bootloop, me alegra que lo hayas recuperado, es horrible dejar un teléfono con un brick y sin solución Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fullpablo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que felicidadddd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instale el rollback en el mate 7 bricket y funciono. Lo puse en la SD externa ingrese al update con vol + / vol - con la SD sin estar metida. tan pronto paso el logo de huawei y quedo negra la pantalla la introduje. Se hizo el update hasta el 100% y se reinicio. Nunca cargo solo decia android y se reiniciada. Volvi a hacer el mismo proceso ya con la B331 y todo perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Otra cosa es que ya pude realizar el rollback en el que si funcionaba. Aparentemente el archivo no hace nada y queda en la B513 pero solo es correrlo desde la SD y luego aplicar el update de la B331 y listo. Lollipop nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguien a intentado usar este rollback con la versión b511 para ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por zyo186 Día 03/03/16 a las 10:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de la version final y oficial?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joe! Tanta beta y tanto rollo... Que si salía a finales de Enero, que si en Febrero ¡Y luego nada! 😱
Enviado desde mi JAZZ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si...actualizan el Honor y....Nuestros mate.....¿ Qué?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un mes estará disponible, algo normal ese tiempo de espera entre una y otra No os va bien en lollipop? Pues eso, a disfrutar del móvil que va de cine, no os espereis un gran cambio más allá de las características propias de marshmalow |
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de octubre salió lollipop, no me parece tanto tiempo
En un mes estará disponible, algo normal ese tiempo de espera entre una y otra No os va bien en lollipop? Pues eso, a disfrutar del móvil que va de cine, no os espereis un gran cambio más allá de las características propias de marshmalow ![]() Aguantaremos un poco mas. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que ya han probado la b513, justifica a estas alturas probarla (viendo que hay solución al bootloop) o mejor esperar ya la oficial? Bugs importantes?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en b513 hace casi 2 meses y la verdad no tengo bugs, casi 8 horas de pantalla... va fenomenal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado unos vídeos en youtube, comparto los links
B513 y B511 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados, actualice mi Mate 7 a Android MM, todo bien pero note que hay algunas APP en playstore me dice que no son compatibles con mi sistema, y antes en Lollipop las podia instalar sin problemas, alguien sabe que se puede hacer por esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tratado de instalar la beta pero me da error en el 7% de la instalacion, he puesto el archivo update.zip en la carpeta dload de la sd y da el error, estoy en la b331 y he bajado el zip de de huawei.de y de xda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |