|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto gran diferencia.
He leido que va a haber un update importante. Estaré atento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo verde que aun esta... la veo muy bien!!
Se ve que no paran de evolucionar la rom, poco a poco va cojiendo mas y mas fuerza!! Solo comentar que por el momento la veo semifuncional... lo unico, la WiFi aun da algun problema... no esta muy estable, yo uso WPA2 Esperemos que sigan sorprendiendonos poco a poco!! Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado.
3G funciona y las gapps de google tambien junto con el correo,google maps,etcLo unico que a veces se pilla un poco por el tema del procesador,creo yo. Os actualizo el changelog. Nota personal: A mi parecer de momento creo que se va a convertir la mejor ROM para esta tablet. Aparte que tiene una velocidad de evolucion muy rapida apoyada con los mejores cocineros Josh y Dj_steve |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengas razon, yo veo que todavía se queda muy pausada no es muy fluida.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estar, esta verde!!
Pero viendo lo que ofrece HC y que poco a poco se van solucionando bugs y apps... me da mucha confianza y esperanza de que se pueda tener una gran ROM y con HoneyComb. Las app especificas de Tablet y las que son propias de HC se ven muy bien... pero que muy bien!! Quedan muchas cosas pendientes y bastante importantes... GPS, Compas, mejorar la fluided, etc... que aun no la hacen muy funcional, pero como bien dicen es una Pre-Beta!! Yo con la HC13 no tengo quejassjsjjssjs. Saludos. Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacer que funcione...
De hecho, una vez que le aplico el parche para rescatar del brick, que se supone que no me tendría que arrancar, me arranca sin problemas. Y luego donde no me arranca es cuando le aplico la rom de HC... No se si me estoy saltando algo, pero he leido las instrucciones al pie de la letra, y no lo consigo... y lo he intentado ya 4 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacer que funcione...
De hecho, una vez que le aplico el parche para rescatar del brick, que se supone que no me tendría que arrancar, me arranca sin problemas. Y luego donde no me arranca es cuando le aplico la rom de HC... No se si me estoy saltando algo, pero he leido las instrucciones al pie de la letra, y no lo consigo... y lo he intentado ya 4 veces. ![]() te dejo el archivo para que lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
@yomanu, mira a ver si te pasa como a mi yo cuando le cambio el numerito al android_fastboot_full manualmente no me dejaba hacerlo, lo que hice fue coger un parche que tenian el la misma pagina, del android_fastboot_full y pegarlo dentro de la carpeta para sustituirlo y todo correcto prueva a ver si te sale.
te dejo el archivo para que lo hagas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@yomanu, mira a ver si te pasa como a mi yo cuando le cambio el numerito al android_fastboot_full manualmente no me dejaba hacerlo, lo que hice fue coger un parche que tenian el la misma pagina, del android_fastboot_full y pegarlo dentro de la carpeta para sustituirlo y todo correcto prueva a ver si te sale.
te dejo el archivo para que lo hagas. ![]() Ya no se que estoy haciendo mal, la verdad. Esto es lo que he hecho: - Me he descargado el programa para hacerle el unbrick, he modificado el valor del "APP" por el indicado, y he cambiado el fichero img por el último. Entiendo que el problema está aquí, porque no me debería arrancar, y lo hace... - Luego aplico el update.zip, como llevo haciendo con la Magic, el N1, y el NI desde que los tengo, sin más misterio. A lo mejor se trata del recovery. Tengo puesto el clockworkorange. Es compatible? Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada... ya funciona!!!!
Debió ser un problema con el fichero.. muchas gracias robertoaitor! Bueno, y a los demás también, claro. Ya os cuento que tal tira. El otro día estuve probando la de Motorola un poco por encima en una tienda de Telus (que debe ser la operadora que la vende por aquí) y no iba nada mal... Última edición por yomanu Día 16/05/11 a las 00:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he estado probando un ratazo, y no va mal.
Es decir, se le nota que va a tirones, aún no está muy optimizada, pero esta versión de Android es una pasada. Bonito y funcional. Una vez que vaya rápido será una pasada. Ahora me arrepiento un poco menos de no haberme esperado al ipad2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos versión 14....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con problemas en el CWM, si uso este recovery sea con la ROM que sea, me acaba petando y tengo que hacer UnBrick No se cual puede ser la causa, pero creo que definitivamente YO paso del CWM... solo me da dolores de cabeza !!Te lo comento ya que también creía que no funcionaba con WPA... pero nuse, o cambiaron algo o si funciona... la HC14 no la he puesto ya que salio justito que andaba testeando cosas y ahora me da algo de pereza, ya que parece ser solo que trae algo de mejora en la fluided y el cambio de firware de la WiFi Creo que estos tíos le meten una caña al asunto que mete miedo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado otra vez!
Le he instalado la 14 sobre la 13, y no me arranca. Para instalarlo solo me he bajado el zip, y lo he instalado en el recovery. Hay que hacer algo más? No habrá que hacer todo el proceso de nuevo, no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|