![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de nuestro Arc, como ya os dije son todas sin flash, ya que en Bioparc no dejan flash.
Son en auto y en 6m. Aquí hay cristal delante y es en interior,recordad que son sin flash ![]() En exterior: ![]() ![]() En esta hay un cristal delante, en exterior,sol de cara. ![]() Foto de ceeeerca, todo auto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí pongo la primera en auto, donde se aprecia más color y la segunda en manual, modo paisaje, con estabilizador de imagen ![]() ![]() ![]() ![]() Por hoy ya esta, hasta la proxima...., seguiremos haciendo pruebas. Última edición por bichopalo13 Día 14/05/11 a las 16:51:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, en breve estaré por aquí poniendo algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha defraudado la camara bastante, me da la impresion que el samsung wave las hace mejor. Sobretodo lo noto al hacer un poco de zoom que en el Arc se difumina mucho la imagen, no tiene nada de definicion. Mañana hare una comparacion con los dos moviles a ver si saco algo en claro, que no se si tengo algo mal en el Arc o que, pero no me salen muy bien la verdad.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer zoom? me hace mucha gracia, que te crees que es una camara reflex con objetivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a la comparación con el wave:
Última edición por oXUnknownXo Día 14/05/11 a las 22:06:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que me refiero a hacer zoom una vez tengo la foto hecha......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo diciendo, la camara del ARC no va muy fina ( que no se si sera la mia o que, pero estoy seguro que no va como deberia ).
A ver, he hecho una foto con el N82, y la he pasado al SE arc y les he hecho zoom desde los dos terminales, incluso algo mas de zoom al N82, vamos que deberia verse mas difuminado en el Nokia y no es el caso. Las he pasado al pc y lo mismo, las del Se aun siendo de 8mp, se difuminan MUCHO mas que las del N82 aun siendo de 5mp. He hecho la foto desde un samsung wave. Mañana con mas tiempo hare mas fotos de los 2 y las subo. http://i1122.photobucket.com/albums/...n/Foto0616.jpg Que digo yo, que pasa que el Se no hace bien zoom desde el propio movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido hasta ahora bastantes terminales y me fijo mucho en la cámara porque me gusta bastante la fotografía, y por mi experiencia no sería extraño que en determinadas situaciones la cámara del N82 esté por encima del ARC, independientemente de lo que digan las reviews. Si quieres fotos impresionantes (para un móvil), o te vas a Nokia sacrificando S.O. y experiencia de usuario, o te conformas con el resto, aunque viendo las fotos de esta review no me cabe duda de que la cámara del ARC puede ser la mejor de todos los Android actuales. Te dejo un ejemplo de lo que es capaz de hacer la carl zeiss del N8, sin duda la mejor cámara-móvil hasta el momento, espero que no le moleste al creador del hilo, sino la retiro. ![]() Foto en grande: http://www.megaupload.com/?d=SADI01V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto cual es el problema. Es hacer zoom a una foto ya hecha DESDE el movil. Al pasarla a pc puedo hacerle zoom y se ve bien, pero viendola desde el movil se ve bastante peor, vamos que es problema del movil al hacer el zoom. La imagen que pongo no es comparando los 2 moviles, es de la misma foto echa en el nokia y pasada al Se donde se nota que algo falla en el movil a la hora de hacer zoom. Os pasa a vosotros lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra galería de fotos como picturen lite. Estas cosas parece que las heredamos del x10i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, luego de ver estas fotos con semejante calidad, me ha dejado sin palabras el Arc, pues nada, ahora cuando se me acabe la permanencia de la otra línea, me compro 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el programa que me has recomendado se ven ya bien. No tenia ni idea de que el visualizador de serie del movil era tan malo, es mi primer movil android. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te referias a eso? Haberlo dicho antes hombre, es un "fallo" conocido de la Galeria de android, tiene un límite de resolución en las fotos para no ir a pedales, el limite aguanta varios niveles de zoom pero si te pasas ocurre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si quieres probar, quickpic también va muy bien y es algo mas rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación Vignette por ejemplo, si puedes hacerlas a 8 megapíxeles. Ahora subo 2 capturas que he hecho para que veas la diferencia que hay entre una y otra al hacer zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es una pena es que apliquen tanta compresión, porque las fotos pierden detalle, para el N8 por ejemplo hay mods para disminuir la compresión y se nota bastante, esperemos que salga algo parecido para el ARC. Igual se puede mejorar usando otro software para la cámara, por ejemplo el Camera 360 daba muy buen resultado en el x10i. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a la foto, hombre yo creo que el ARC te puede sacar fotos bastante similares(aunque en ciertas condiciones el N8 es mucho mejor), si con el x10 te salian estas cosas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el ARC estas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que haya problemas en sacar fotos de calidad Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé de donde has sacado esas capturas del Arc al hacer zoom, pero mira las 2 capturas que hay un poquito más arriba y dime qué te parecen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Te referias a eso? Haberlo dicho antes hombre, es un "fallo" conocido de la Galeria de android, tiene un límite de resolución en las fotos para no ir a pedales, el limite aguanta varios niveles de zoom pero si te pasas ocurre eso