![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si flasheando de nuevo la rom se soluciona lo probare,gracias a los 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la version gratuita no funciona.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro (forgive my spanish)
Aquí va una solicitud para la próxima actualización :Me gusta tu mod batería, pero puede hacer los porcentajes (números) más grandes? Gracias y felicitaciones ( (por el mejor rom de todos ellos) ![]() ¡Salud Última edición por beto_nl Día 15/05/11 a las 19:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes explicar donde esta eso de REcopilatorio de tutos, todo android.. etc.. No me he quedado con el camino donde llegar a esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de control de energía parece que no funciona. No sale ningún icono...
He tenido problemas con la aplicación "Email". Daba Force close. He borrado los datos de la aplicación y ahora funciona perfectamente. Por ahora no he detectado problemas con la cámara. Venía de Darky 9.3. He notado cierta mejoría con esta. Aún es pronto para valorar. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya esta solucionado cerre el navegador, desinstaler el flash player y lo volvi a instalar y solucionado un saludo Última edición por Chieftec Día 15/05/11 a las 20:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez puesto, y no se ve nada, pones, por ejemplo, el bluethot y lo quitas, y voila, toda a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Yo me uno a la peticion, no se ven los numeros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro general.
antes de entrar en el foro de roms,recopilacion de tutoriales,personalizacion,aplicaciones android, dentro esta el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salen bloqueados los enlaces del nuevo kernel de supercurio y queria preguntar si es este el nuevo que ha sacado
Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subirlo por si alguien quisiera bajarlo. Aquí lo tenéis. http://www.megaupload.com/?d=VT7A5398 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta ultima rom, lo unico que me fastidia es que vuelvo a tener problemas con la bateria( consumo), me marca un 50% consumido en SO ANDROID y un 5% en sistema android.El consumo de SO android deberia ser muy inferior... que se le va a hacer.Pero por si alguien sabe como solucionarlo.Lei atras algunas posibles soluciones a este problema pero en mi caso al menos no han servido de nada..
Gracias por la rom kriskelo |
|
|
||||
|
||||
|
pues viento en popa y a toda vela va esta rom de criskelo.
estuve a punto de volver a froyo pero........... -un formateo de sd. -instalacion limpia de jvh de lorse con kernel voodoo y antes de flashear carpeta voodoo puesta para evitar lagfix. -un par de wipes.... -despues puse la v51 creo, la ultima que habia entera y voy por la v55 a punto de poner la v56, y todo va cada vez mejor, me estoy volviendo a ilusionar con esta rom. estoy probando el adw launcher ex con el theme honeycomb y la verdad muy muy wapo. en fin a la espera de la 2.3.4. pero con el theme honeycomb casi, casi. @criskelo gracias por tu tiempo, dedicacion y como no, por tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un bug:
Cuando vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Sincronizar da FC. A ver si lo puedes solucionar @criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
si es ese
Cita:
|
|
|
||||