![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo a los 3 que recogieron el movil el sabado... ¿Viene ya con la ROM KE2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho algo alguno de los 3?? (sobre la rom?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy el 59 y comenze siendo el 16X si llega a comprar el mobil todos los de la 1a lista, seriamos 500
DHay post para el SGS3? para ir apuntandose y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, madre mía qué dinamismo existe en este hilo...
Bueno, como ví que hicísteis un pedido conjunto a k1pm y habían hablado bastante bien de la web, les escribí un correo preguntándoles varias dudas y me respondieron rápidamente: "El Samsung galaxy S II ya lo tenemos disponible, efectivamente en España el lanzamiento oficial es el dia 16 de Mayo. Nosotros te lo podremos servir a partir del Martes, y lo recibes el Miercoles en el domicilio que nos indiques. Nosotros estamos comercializando el modelo europeo, que es igual al español. Por supuesto, no hace falta mencionar, que tiene la misma garantia de 2 años. Un saludo." Pues eso, aunque me hayan respondido, lo que realmente me interesa saber es si el modelo es exactamente igual al que va a salir en España el día 16, y si no tendré problemas con el firm de España y si el idioma del galaxy puedo sin problemas cambiarlo al español. Lo que no entendí muy bien es lo que me dicen de que podría hacer el pedido desde el martes y tenerlo en casa el miércoles... supongo que se refieren al modelo que se va a vender en España. Les escribí otro correo consultándoles todo ésto, pero aún no me han respondido a éste último, por eso pido ayuda a aquellos que ya tenéis en vuestro poder el SII. La verdad es que no me importa esperar al martes, pero tengo esas dudas, que a ver si me podéis aclarar. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Felicidades!!! Yo cumplo mañana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te están diciendo es que ellos no venden el español, ni ahora ni el martes. El modelo es lo mismo, es europeo, y por lo tanto vas a tener lo mismo.
Al encenderlo vas a poder escoger el idioma que quieres, como en todos los android, y a partir de ahí ya estará en español |
|
|
|
|
Cita:
No tendras problema con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josera ;)
Esperaré al martes, y sobre todo veré si el precio es el mismo. Ya me has aclarado las dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
XIKUU ¡¡Felicidades!!, que antes felicité a ceju y no me di cuenta de que también era tu cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me reitero, lo que he puesto unos post mas atras, que este va ha ser el regalo de cumpleaños por excelencia, a mi me toca dentro de dos semanas...asi que lo dejare en el cajon y lo abrire el dia de mi cumpleaños
....... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo podrás soportar la idea de tenerlo en un cajón... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:5 minutos mas tarde: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas de que sea martes por la mañana, para empezar a llamar al telefono de halconcourier o como se escriba, que no os lo podeis ni imaginar
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días que intento no leer, pero es imposible, tenia que entrar! Ya falta poquito gente!
Es la primera vez que quiero que el fin de semana pase rápido, mañana por la tarde voy a ver un coche que quiero quedarme con todas las ganas del mundo, y el martes el móvil, alguien tiene un somnífero hasta mañana a la tarde? XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Espartano 50 felicita a Ceju por su cumpleaños, por ser padre , por su gran colaboración y su paciencia por estos Espartanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju felicidades!!! Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando.
A los que decian no se que del beneficio de k1pm y los colaboradores del foro, lo encuentro una falta de respeto a k1pm y a nuestros compañeros! Pero relax! que es domingo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ceju
![]() Otra cosita, la empresa de Halcourier esa es la que me lo va a traer? no la he visto en mi vida ni oido.. en Alicante existE? jaja espero que me llegue el martes aunque sea el penultimo.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro que lo hayas encontrado. Más tranquilo te quedarás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
si existe esta en torrevieja esa se encargara de repartirtelo creo a mi me toca la de villene ya qwe soy de novelda ademas ya avise a la chica para qwe me lo entreguen a rimera hora.animo qwe ya esta en casa el niñoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si existe y en alicante tienes una oficina!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»