|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes estuvimos en las oficinas de la empresa española NVSBL probando su último producto, el P4D v3, una tablet con Android que parece puede competir con las tablets de las grandes marcas!... nos hicieron una pequeña demostración y quedamos gratamente sorprendidos, la tablet monta el novedoso procesador Cortex A9 (el más avanzado hasta el momento) y se nota en la fluidez del interface y de los juegos!...
... como veréis en el video, conectamos la tablet a una televisión y era casi como tener una videoconsola... también probamos las capacidades multimedia, se comía los MKV a 1080p que daba gusto verlo! Lo mejor... el precio, será realmente ajustado En breve os daremos más información, la tablet sale a la venta a finales de mes y seguramente los HTCManiacos tengamos alguna promoción especial ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, y ademas de procedencia local, que no sea mi primer tablet. Y si sale a finales de este mes como dices mejor, me servirá para paliar la espera del HTC Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ¿Pero tiene GPS? ¿3-G? ¿Se actualizará al menos a Android 2.3? Porque a pesar de ser muy bueno gráficamente, no entiendo que hace con Froyo.
|
|
||||
|
||||
pero como sabéis, depende bastante de Google y también de la comunidad que haya detrás
|
||||
|
||||
|
Genial, tiene una muy buena pinta
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo wifi
|
||||
|
||||
|
El wifi es N??
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien! Haver a cuanto sale de precio y a cuanto nos la dejan aqui en HTCMania...
Lo mejor es el procesador que lleva Cortex A9 + procesador gráfico MALI 400!!! La misma que el GalaxyS2.... PD: En cuanto al wifi es b/g no hay n... Última edición por .TRiRT. Día 15/05/11 a las 15:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio oficial ya está confirmado en su web, 199 euros
|
||||
|
||||
|
+1, es un muy buen tablet... menos ese punto. Y menos si lo venden como centre de videojuegos...
|
||||
|
||||
|
A android 2.3 segun decis se podra actualizar, pero a Honeycomb? o eso ya son palabras mayores?. Alguien sabe los requisitos de honeycomb?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece un maquinon, esperare a ver si sale una ofertilla aqui en el foro. es muy probable que me la pille tenia pensado una herotab C8 pero he visto esto y me tiene casi convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anterior, la v2, y me parece que la pantalla es la misma.
Aunque resistiva, en cuanto al tacto es tan sensible que parece una capacitiva. Yo tengo un nexus one y en este caso no lo "noto como un punto negativo"... ...el único pero que le pongo es que no es multitouch, pero por contra, yo tomo muchas notas a mano alzada, y con las opciones que tiene la última versión de RepliGo podré hacer subrayados y tomar notas sobre los BOE y demás pdf con los que trabajo (y esto con una pantalla capacitiva no puedes hacerlo con la misma "sensibilidad" y facilidad) Vamos, que si de verdad se mueve como se ve en los vídeos (es de presuponer que sí dado que lo "que lleva dentro" es como un galaxy SII) dejaré la v2 para mis hijos y yo me pillaré una v3. Eso sí, me gustaría que llevara un 2.3 (aunque yo actualicé el otro día mi nexus de 2.2 a 2.3 y las diferencias son simplemente anecdóticas). Última edición por jcontanaya Día 15/05/11 a las 20:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta pero ¿Qué cosas se puede hacer con un tablet de estos?
![]() Lo digo porque tengo mi ordenador de 15", mi ordenador de 10", mi nexus one. Y todavia no entiendo bien que aportan los tablets, tampoco he visto ninguno en directo, por cierto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí, se mueve perfecto, te lo puedo decir de primera mano... al menos en lo que pudimos probar (videos, asphalt 5, pes 2011)...
|
||||
|
||||
|
Cuando valoramos qué se podía "caer" para ello, vimos que al implementar bluetooth quedaba cubierta la opción de gps (al poder utilizar un receptor gps externo...de hecho tenemos por ahí un pequeño vídeo mostrando cómo funciona perfectamente esta opción pero además, el tener bluetooth, le abre otra puerta de comunicación a la tablet (otra opción es utilizar el propio móvil con gps como receptor gps...por ejemplo en android hay un montón de aplicaciones que permiten compartir el gps del móvil con otros aparatos por bluetooth). Sobre tu otra pregunta, NO tiene 3G...en este aspecto aplicamos la misma filosofía expuesta antes, pues el implementar ese módulo de comunicaciones irremediablemente incrementaría el precio de la máquina...¿y cuál puede ser la opción? Pues está claro, en "los tiempos que corren hoy en día", el tethering (cualquier móvil de los que la mayoría llevamos pueden hacerlo, y para mí es muchísimo más cómodo el no tener que tener dos tarjetas y dos contratos con una compañía de telefonía...si con una sola puedo solventarlo perfectamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto no quita que, como desarrollo paralelo estemos "investigando" prontas actualizaciones y subidas de versiones...además, por qué no decirlo ya, vamos a apoyar en todo lo posible a la comunidad de "cocineros", pues creemos que quien mejor puede desarrollar el soft para la máquina sois vosotros, los usuarios, y sin duda alguna, una comunidad detrás de un aparato hacen que éste sea mucho más interesante
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |