|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6603 pero por lo que veo no ha habido suerte, esperaremos a la oficial
|
||||
|
||||
|
Una vez que los compañeros lleguen a recibir la beta podrán extraer el FTF para poder flashear por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy dificil, por que solo sera OTA para los dispositivos aprobados (Por eso se toma el IMEI y algun otro numero) Por el mismo asunto de ser OTA no se tiene prevista alguna manera OFICIAL de hacer downgrade por que al terminar la beta tambien sera OTA que reciban la version oficial. Tal vez los super cocineros como DooMLorD podrian hacer algo con magia (Magia= ADB) y extraer el sistema y crear su ROM tradicional; tendremos que esperar y esperar y seguir esperando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si la extraen, me huelo que los.hp no me la enviaran
|
|
|
||||
|
||||
jejeEdit: lo que me esta extrañando es que en XDA nadie dice nada... Habran enviado solo esos dos correos a los dos foreros que han posteados aqui?? Última edición por drak19 Día 06/03/16 a las 12:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda son todos guiris no les llegara.
Si no es que haya un holandes o italiano. El que tenga suerte de descargarla que haga una video captura |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte compañero!!! Pone algo sobre cuando la lanzaran? Y esperamos aqui tus impresiones cuando la tengas instalada
jejeEdit: lo que me esta extrañando es que en XDA nadie dice nada... Habran enviado solo esos dos correos a los dos foreros que han posteados aqui?? ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento aqui en el foro a uno del z3,z2 y z3 compact y todos con movil libre
Como la loreria de navidad, a pocos y muy repartida. A nosotros veremos si nos toca la pedrea la semana que viene o si no apedrean hasta mayo sin la 6.01. Suerte Última edición por santi_go Día 06/03/16 a las 12:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que envien mas correos. El que la instale que haga una video captura, por lo menos la veremos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
si tengo root en caso de q m avisaran x correo, tendria q flashear una stock 5.1.1 .264(D6603 libre) y esperar la OTA...a ver si salta..oí a unos compañeros de un amigo mio(ECI), hablar q se liberaba la semana 10 del 2016 para los Z3 asi q yo creo q esta semana sin falta... podriamos hacer quiniela a ver quien acierta jaja bueno cruzemos los dedos y q no les hayan dado una informacion falsa aunque trabajando en sony... saludos ! ! ! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 hasta abril y mayo nada, si sueltan ahora la beta, estaran un tiempo testeandola
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
si tengo root en caso de q m avisaran x correo, tendria q flashear una stock 5.1.1 .264(D6603 libre) y esperar la OTA...a ver si salta..oí a unos compañeros de un amigo mio(ECI), hablar q se liberaba la semana 10 del 2016 para los Z3 asi q yo creo q esta semana sin falta... podriamos hacer quiniela a ver quien acierta jaja bueno cruzemos los dedos y q no les hayan dado una informacion falsa aunque trabajando en sony... saludos ! ! ! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sure. The original one was in a better quality but the upload engine of this forum compressed it too much. Here you are:
https://mega.nz/#!hwV0CBKY!1hkuux9W3...CMGDTRJmgtwKnc Sorry for my poor English. Un saludo. Última edición por incognita Día 06/03/16 a las 17:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda todos los que recibimos el email de sony al apuntarnos, no se supone que estamos dentro y en principio deberíamos recibir el nuevo email ya enviado?
Me refiero a este Cita:Thank you for signing up to Sony Mobile’s Xperia Beta Program. You will receive an email notification once the activity is about to start.
Kind Regards, Xperia Beta Program ![]() ¿Qué opinais? Alguien que se apuntase no llegó a recibirlo? como cachanilla86 dijo
Última edición por Nightfall94 Día 06/03/16 a las 21:45:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recibí al inscribirme
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por rdsmaniaco Día 07/03/16 a las 07:32:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |