|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pasos traducidos de como instalar andorid 6.0.1 knox 0x0
Se me olvido poner las negrillas y los subrayados disculpen. @mabelyjor [OBLIGATORIO] 1. Por favor leer todos los pasos CUIDADOSAMENTE antes de hacer cualquier cosa. El knox deberá permanecer 0x0 si sigue estos pasos AL PIE DE LA LETRA ( @eeausli confirmó que el kernel esta OK). [OPCIONAL] 2. Si quiere realizar una instalación limpia - haga una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos usando Helium ( Esta es la única aplicacion buena, la cual puede usar para restaurar las aplicaciones y los datos en un teléfono sin ser root). [OBLIGATORIO] 3. Extraiga uno de los archivos .zip adjuntos en este post ( con *KNOX_0x0* en el nombre) y ponga el archivo options.prop en la raíz de la memoria interna o (mejor) en la extSdCard. Asegúrese que sea el único archivo options.prop en su telefono (o asegurese que el archivo guardado en extSdCard tenga prioridad alta!). [OBLIGATORIO] 4. Usando la aplicación FlashFire abra el archivo .zip usando la opcion "Flash ZIP or OTA"* (puede confirmar configuraciones de montaje predeterminadas). [OBLIGATORIO] 5. En la opcion "Reboot" eliga "Download" (para prevenir el primer booteo que es insatisfactorio, ya que no posee el apropiado BL / CP, solo por si acaso). [OPCIONAL] 6. Si desea una instalación limpia - elija la opción "Wipe", luego chulee al menos las 3 primeras opciones (system data, 3rd party apps, dalvik). ACUERDESE que mas adelante no podra formatear el teléfono, ya que NO hay Stock Recovery para la version filtrada de Android 6.0.1 ( el instalador eliminara el Stock STOCK recovery que tenia, solo por si acaso). [OBLIGATORIO] 7. Asegúrese que la opción "EverRoot" este deshabilitada!. Luego presione "FLASH" y espere hasta que la ROM este instalada y el telefono reiniciará en DOWNLOAD MODE. [OBLIGATORIO] 8. Retire la batería por unos segundos ( para estar seguros que el BL / CP serán flasheados de forma correcta al primer intento). [OBLIGATORIO] 9. Ponga la bateria de nuevo pero no encienda el teléfono de forma habitual, hagalo directamente en DOWNLOAD MODE. [OBLIGATORIO] 10. Usando un PC via odin flashee el BL & CP apropiado de una solo vez ( mas información en el post #3), El teléfono se reiniciará automáticamente. [OBLIGATORIO] 11. Espere pacientemente a que el telefono inicie por primera vez, tomará de 5-10 minutos para la versión con Xposed framework (2-5 minutos para la versión sin Xposed) [OPCIONAL] 12. En caso que haya hecho una instalación limpia - restaure sus aplicaciones y sus datos usando Helium. [OPCIONAL] 13. Disfrute (para la mayoría) o llore (si no le gusto) de todas formas siga estos pasos bajo su propio riesgo!. Última edición por elkinguns0 Día 06/03/16 a las 20:39:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos traducidos de como instalar andorid 6.0.1 knox 0x0
Se me olvido poner las negrillas y los subrayados disculpen. @mabelyjor [OBLIGATORIO] 1. Por favor leer todos los pasos CUIDADOSAMENTE antes de hacer cualquier cosa. El knox deberá permanecer 0x0 si sigue estos pasos AL PIE DE LA LETRA ( @eeausli confirmó que el kernel esta OK). [OPCIONAL] 2. Si quiere realizar una instalación limpia - haga una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos usando Helium ( Esta es la única aplicacion buena, la cual puede usar para restaurar las aplicaciones y los datos en un teléfono sin ser root). [OBLIGATORIO] 3. Extraiga uno de los archivos .zip adjuntos en este post ( con *KNOX_0x0* en el nombre) y ponga el archivo options.prop en la raíz de la memoria interna o (mejor) en la extSdCard. Asegúrese que sea el único archivo options.prop en su telefono (o asegurese que el archivo guardado en extSdCard tenga prioridad alta!). [OBLIGATORIO] 4. Usando la aplicación FlashFire abra el archivo .zip usando la opcion "Flash ZIP or OTA"* (puede confirmar configuraciones de montaje predeterminadas). [OBLIGATORIO] 5. En la opcion "Reboot" eliga "Download" (para prevenir el primer booteo que es insatisfactorio, ya que no posee el apropiado BL / CP, solo por si acaso). [OPCIONAL] 6. Si desea una instalación limpia - elija la opción "Wipe", luego chulee al menos las 3 primeras opciones (system data, 3rd party apps, dalvik). ACUERDESE que mas adelante no podra formatear el teléfono, ya que NO hay Stock Recovery para la version filtrada de Android 6.0.1 ( el instalador eliminara el Stock STOCK recovery que tenia, solo por si acaso). [OBLIGATORIO] 7. Asegúrese que la opción "EverRoot" este deshabilitada!. Luego presione "FLASH" y espere hasta que la ROM este instalada y el telefono reiniciará en DOWNLOAD MODE. [OBLIGATORIO] 8. Retire la batería por unos segundos ( para estar seguros que el BL / CP serán flasheados de forma correcta al primer intento). [OBLIGATORIO] 9. Ponga la bateria de nuevo pero no encienda el teléfono de forma habitual, hagalo directamente en DOWNLOAD MODE. [OBLIGATORIO] 10. Usando un PC via odin flashee el BL & CP apropiado de una solo vez ( mas información en el post #3), El teléfono se reiniciará automáticamente. [OBLIGATORIO] 11. Espere pacientemente a que el telefono inicie por primera vez, tomará de 5-10 minutos para la versión con Xposed framework (2-5 minutos para la versión sin Xposed) [OPCIONAL] 12. En caso que haya hecho una instalación limpia - restaure sus aplicaciones y sus datos usando Helium. [OPCIONAL] 13. Disfrute (para la mayoría) o llore (si no le gusto) de todas formas siga estos pasos bajo su propio riesgo!. ![]() Muchas gracias por el.trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos traducidos de como instalar android 6.0.1 sin subir Knox, gracias al usuario elkinguns0 en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas @mabelyjor, sabes si el boot y modem cpb2 funciona en CM13?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la tengan montada con xplosed les aparece la app de xplosed o hay que montarla aparte y el zip también
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malbelyjor, como yo hice, la primera actualizacion, que salio del 6.0.1., que subia el KNOX, ahora, que esta en 01, ya da igual , lo que instale, porque la virginidad, esta perdida.
Porque no hay marcha atras, en cuanto a volverlo a 00, no ? Sigue siendo beta, la version, que hay hasta ahora ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado y Knox a cero, sin root pero bueno, ahora a probar el funcionamiento y dar las gracias por el tutorial tan desmenuzado para personas que no estamos muy al dia en temas de flasheos y demas.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malbelyjor, como yo hice, la primera actualizacion, que salio del 6.0.1., que subia el KNOX, ahora, que esta en 01, ya da igual , lo que instale, porque la virginidad, esta perdida.
Porque no hay marcha atras, en cuanto a volverlo a 00, no ? Sigue siendo beta, la version, que hay hasta ahora ?. ![]() Si, sigue siendo beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable porque ando un poco perdido...
Tenia el S5 con la 4.4.2 con root y 0x0.. se rompio el telefono, meti 5.0, me lo arreglaron en garantia y ahora tengo 5.0 g900fxxu1boj1 sin root ... como puedo rootear el movil o meter un CMW sin subir knox? hace años que no trasteo y ando un poco pez.. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable porque ando un poco perdido...
Tenia el S5 con la 4.4.2 con root y 0x0.. se rompio el telefono, meti 5.0, me lo arreglaron en garantia y ahora tengo 5.0 g900fxxu1boj1 sin root ... como puedo rootear el movil o meter un CMW sin subir knox? hace años que no trasteo y ando un poco pez.. gracias!! ![]() Tienes todo en el post principal de la primera página; creo que está bastante bien explicado, aun así si despues de leerte los tutoriales tienes cualquier duda planteala aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta puede ser que haya una versión bpc3?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BPC7 está subiendo
|
|
|
![]() |