![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor descarga el retla 6.0 de FF pero dura como 4 horas la descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer soy de México
|
|
|
de donde es retglb.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que viene desbloqueado de fábrica. Funciona en todo el mundo
|
|
|
yo tengo esta, retla es el xt1063, tu dices que si lo meto en la memoria y busco actualizacion salta.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el xt1068 y todavía no he recibido la OTA oficial. ¿Es normal? ¿Queda mucha gente pendiente de recibirla? Sent from my XT1068 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la ota que esta por aquí que pesa como 400 y algo en mi xt1063 usa o retuglb, no me instala, tbm EH instalado a mi modelo la ver retla y funciona igual, pero mejor ya bajate la versión android 6 yo voy a instalar la ver retuglb, que es la original de mi modelo, tbm hay para la versión latina pero esta en filefactory y demora la descarga 4 horas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, en España aun no ha saltado de forma automática, aun estamos a la espera.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javmasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pensé que ya estaba llegando a todo el mundo y me extrañaba no haber recibido nada. Pues a esperar se ha dicho... |
|
|
|
En España sólo ha llegado a la versión 4G, que es el modelo XT1072. Los que tenemos la versión 3G que tenemos el modelo XT1068 tenemos que seguir esperando. Esperemos que no tarden mucho porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my XT1068 using Tapatalk |
|
|
|
Un firmware es el sistema stock, es decir, el "original" como lo llamas tu. Y es mejor que actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente hay que darle las gracias a la gente como Alkalino que se curran los scripts y a los usuarios que capturan y suben esas actualizaciones. Pero eso es hacer un trabajo que Motorola tendría que haber hecho ya hace mucho tiempo. Que repito, yo estoy muy agradecido a la scene que le está haciendo el trabajo a Motorola, pero no es lo que nos prometió la propia marca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ota de mm no creo q tarde en saltar, ya lo está haciendo en varios modelos del moto g 2014, así todo la única razón q se me ocurre q no quieras poner el firmware y esperar a la ota, es x actualizar sin perder nada, y esto cuando se cambia de versión de Android no es recomendable, mejor una instalación limpia. |
|
|
|
¿Alguien sabe si en los lugares en los que se empezó a actualizar primero los modelos 4G antes que en España ya están actualizando los 3G?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los XT1063 ya están actúalizados por OTA y son el gemelo del XT1068
|
|
|
|
|
|
es mi imaginación o esta muy lento desde que se instala 6.0,y eso que hice wipe cache
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»