|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al instalar recovery custom
Muy buenas a todos!
Necesito una ayuda, resulta que he recibido del SAT el móvil, lo he actualizado a la versión v30f, le he hecho root, y a la hora de instalar el recovery con Autorec D802 no me hace caso cuando le doy al dibujillo de la piruleta. Ahora el problema es que cuando intento entrar en modo recovery me sale el muñeco ese de android verde con un signo de admiración rojo. Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para instalar el TWRP 2.8.7.3? Muchas gracias!
Última edición por carlosbg79 Día 06/03/16 a las 15:39:57. |
|
|
||||
|
||||
te lo digo por experiencia si es lo que quieres instalar la cloudy , vuelvelo a kitkat , luego de eso rootealo con la aplicacion TowerlRoot , luego de eso instale el recovery con AutoRec D802 , despues de eso subile el bootloader y luego instala cloudy
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Eso haré con Flashtool bajar a kikat...
La verdad que es raro, muchas veces he rooteado en lollipop y he instalado recovery, no se porque esta vez no.
|
||||
|
||||
a mi me paso al principio, lo solucione despues que haga el backup, dandole diez o doce veces a la piruleta y al final lo cojio, fijate que sea el de tu modelo y usa el de la play store, en llolipo
Última edición por joladys Día 06/03/16 a las 15:38:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado sin tener que volver a Kitkat, he utilizado el script LGG2-D802-OneClickRootRecoveryV1.1 y de lujo! ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|