|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OjO, no es que sea masoca, pero creo que por el bien de todos he creado otro hilo para una segunda parte de la compra conjunta, es decir para gente que estaba apuntada y decidio esperarse, o gente que quiere apuntarse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512 Tambien esta cambiado el primer post, y el titulo de este POst
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no me había dado cuenta de que la lista del primer post estaba ya actualizada... por eso pregunté... saludos!
|
||||
|
||||
|
OjO, no es que sea masoca, pero creo que por el bien de todos he creado otro hilo para una segunda parte de la compra conjunta, es decir para gente que estaba apuntada y decidio esperarse, o gente que quiere apuntarse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512 Tambien esta cambiado el primer post, y el titulo de este POst ![]()
|
||||
|
||||
|
Ceju xq no repartes los codigos que a dia de hoy no han sido utilizados a los que lo quieren ya? Me parece una verguenza que la gente los desaproveche...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju felicidades y me alegro de que aun no pudiendo comprar el móvil, gracias a las donaciones (osea al curro que te has pegado) puedas permitírtelo igualmente
![]() Venga ya queda menos :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A que no sabeis quein me acaban de llamar, para felicitarme por mi cumpleaños: VICTOR (POR LA MAÑANA)------- Y AHORA MISMITO VICENTE Y SANDRA, TODOS DE www. kierounputomovil.com Saludos
Última edición por ceju23 Día 15/05/11 a las 17:16:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso pienso yo, peroooo...... lo mas extraño es quen o veo por aqui desde hace mucho tiempo(para el) a @fran.????
![]() A que no sabeis quein me acaban de llamar, para felicitarme por mi cumpleaños: VICTOR (POR LA MAÑANA)------- Y AHORA MISMITO VICENTE Y SANDRA, TODOS DE www. kierounputomovil.com Saludos ![]() Por cierto Ceju.... Yo que te veo sensato y tal, te lo tengo que decir! (Y espero que no me afecte negativamente...) Pero como puedes ponerte al innombrable del porqué porqué porqué en el avatar... jejejeje Que monos felicitándote!!!! eso significa , y me alegro que ellos están contentos con nosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a Ceju por el cumpleaños y por el 2º. Dicen que uno no es ninguno y que 2 es multitud.
Y felicidades a ti Xikuu por tu cumpleaños... Te tendras que poner a mirar cosas de estas....
|
||||
|
||||
|
Ceju23 felicidades!
Gracias xtodo!! Anoche le contaba a los amigos lo d la compra conjunta y alguno no se lo terminaba d creer. Esto es coordinacion, seriedad y buen trabajo x parte d todos los implicados. Sois un ejemplo a seguir!! Todos son un ejemplo a seguir!! La gente se a implicado al 100%100 Gracias a todos vosotros podre disfrutar del SGS II a partir del martes. Un saludo a todos!! Enviado desde mi SGS MIUI
|
|
||||
|
||||
|
[quote=goncotal;2232318]Pero como puedes ponerte al innombrable del porqué porqué porqué en el avatar
Esque se le olvido preguntare a ti, si te gustaba ó no el gran MOU. Y lo de porque,porque, porque, es "POR QUE LLEVA MAS RAZON QUE UN SANTO". Saludos
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sandrini;2232383]
En verdad tengo mis dudas si le gusta o no... porqué fijándome en la foto en grande parece que esté poseído! Y lo digo de buen rollo ehhhh... que nadie se enfade!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estaban hablando de una actualización del galaxy 2, los que lo tienen ya confirman que tiene la versión i9100XWKE2? Para ahorrarnos actualizar el móvil. Para el teclado y el color de la pantalla ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |