|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta tentando probar esta rom
Vengo de cata y estoy contento pero ya sin updates... me toca mudanza. Para mi prima por encima de todo la duración de la batería sacar el día es mi objetivo. Cual me recomiendan esta o la pure nexus ( cyanogen no entra en mi filosofía ) ![]() Las dos son buenas, una base AOSP y la otra no, no te defraudará ninguna. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón para decantarme por alguna??
Actualizaciones, Comunidad detrás. Cuando llegue a casa las reviso bien. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun dia integraran actualizaciones OTA a esta ROM ?
|
||||
|
||||
|
F2fs lo soporta?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me muevo de lolipop a android M... un pelin tarde, lo sé... pero he estado liado
voy a probar esta... que vengo de la Cata 5.1.1 se que estará por ahi, pero os importaría decirme como hacer la instalación? en el post principal pone bootloader desbloqueado + ultimo TWRP como puedo instalar el twrp que es un .img? no hay algun archivo para el recovery? hace falta tb meter la radio/modem? de donde la bajo? muchas gracias ;)
Última edición por Aldoc Día 25/02/16 a las 16:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me muevo de lolipop a android M... un pelin tarde, lo sé... pero he estado liado
voy a probar esta... que vengo de la Cata 5.1.1 se que estará por ahi, pero os importaría decirme como hacer la instalación? en el post principal pone bootloader desbloqueado + ultimo TWRP como puedo instalar el twrp que es un .img? no hay algun archivo para el recovery? hace falta tb meter la radio/modem? de donde la bajo? muchas gracias ;) ![]() A continuación, sugiero que te bajes de Google la última build oficial y que la instales con el comando "flash-all.bat". Si quieres evitar que tus fotos y música se vayan al garete, elimina este comando del archivo anterior: fastboot flash userdata C:\XXX\userdata.img Si no lo haces, el contenido de \sdcard será eliminado. Ya deberías tener Android 6.0.1 instalada con su bootloader y radio actualizadas. Activa el menú de Desarrollador y habilita el USB Debugging. Flashea TWRP 3.0 con comando fastboot: fastboot flash bootloader C:\XXX\TWRP "como se llame".img Y ya puedes meterle una custom ROM. La mayoría de ellas ya vienen pre-rooteadas aunque no pierdes nada por flashear ROM, GAPPS y luego SuperSu 2.65. Saludetes, Rumble. PD.- Si lo que quieres es la opción del vago, bájate este toolkit: http://forum.xda-developers.com/goog...nexus-t2525026 Una vez instalado el toolkit, coloca la ROM oficial descargada de Google en un directorio llamado "put Google stock ROM here" o algo así. Abre el toolkit y selecciona la opción de flashear la ROM stock. Te pedirá si quieres arrasar la partición de usuario, di "NO" y el toolkit lo hará todo por ti. Última edición por RumbleRumble Día 25/02/16 a las 18:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta... que vengo de la Cata 5.1.1 se que estará por ahi, pero os importaría decirme como hacer la instalación? en el post principal pone bootloader desbloqueado + ultimo TWRP como puedo instalar el twrp que es un .img? no hay algun archivo para el recovery? hace falta tb meter la radio/modem? de donde la bajo? muchas gracias ;) ![]()
Última edición por Kumara Día 25/02/16 a las 18:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Quizas soy muy torpe, pero he instalado en multirom con secundaria la rom Chroma junto con las gapps que ponen en el primer post, pero me pone que no esta rootedada. De hecho cuando intento abrir el titanium me dice que no hay root. He instalado el supersu del playstore, pero dice que no esta instalado el ejecutable, flasheo el supersu.zip y no arranca. ¿Que hago mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas soy muy torpe, pero he instalado en multirom con secundaria la rom Chroma junto con las gapps que ponen en el primer post, pero me pone que no esta rootedada. De hecho cuando intento abrir el titanium me dice que no hay root. He instalado el supersu del playstore, pero dice que no esta instalado el ejecutable, flasheo el supersu.zip y no arranca. ¿Que hago mal?
Gracias ![]()
Última edición por Kumara Día 26/02/16 a las 11:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Con la 2.67 va genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores al instalar la chroma desde 0, ¿¿se puede flashear el bluespark junto con la rom seguido?? , ??o hay que iniciarla y dspues instalar el bluespark, he leido que hay que instalarlo de una forma determinada, flasheando la rom en sucio antes, pero no sé si es mi caso. gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
señores al instalar la chroma desde 0, ¿¿se puede flashear el bluespark junto con la rom seguido?? , ??o hay que iniciarla y dspues instalar el bluespark, he leido que hay que instalarlo de una forma determinada, flasheando la rom en sucio antes, pero no sé si es mi caso. gracias de antemano!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Instala la Chroma, esperas que bootee por primera vez, y luego reinicias en Recovery para cambiarle el Kernel. Incluso, si quieres meterle BluSpark vas de lujo, porque funciona con el mismo SuperSU v2.67 que viene con la ROM. --- Sobre lo otro, Lo del flashear en sucio es verdad... Supongamos que tienes en un momento determinado la ROM con HellsCore o con ElementalX y te quieres pasar al BluSpark... Lo que haces en este caso es simplemente Dirty Flashear Chroma (para recuperar el Kernel original que traer la ROM) y luego puedes montar BluSpark. Usualmente, cuando metes un Custom Kernel sobre otro, es que vienen los problemas de compatibilidad, bootloops, y cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse bluespark recientemente, flash dalvick and caché, flash room, y flash kernel y a marchar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo lo mismo, (no sólo con esta ROM, sino con cualquiera...)
Instala la Chroma, esperas que bootee por primera vez, y luego reinicias en Recovery para cambiarle el Kernel. Incluso, si quieres meterle BluSpark vas de lujo, porque funciona con el mismo SuperSU v2.67 que viene con la ROM. --- Sobre lo otro, Lo del flashear en sucio es verdad... Supongamos que tienes en un momento determinado la ROM con HellsCore o con ElementalX y te quieres pasar al BluSpark... Lo que haces en este caso es simplemente Dirty Flashear Chroma (para recuperar el Kernel original que traer la ROM) y luego puedes montar BluSpark. Usualmente, cuando metes un Custom Kernel sobre otro, es que vienen los problemas de compatibilidad, bootloops, y cosas raras... ![]() Creo que voy a flashearlo todo del tirón...a ver que sale Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me da fallos al conectar el móvil a mi powerbank cuando tiene menos de un 10% de batería.
Con roms anteriores no me pasaba, y he comprobado que no es problema de la batería portátil, porque funciona perfectamente con otros móviles. ¿Le pasa a alguien mas algo parecido? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me da fallos al conectar el móvil a mi powerbank cuando tiene menos de un 10% de batería.
Con roms anteriores no me pasaba, y he comprobado que no es problema de la batería portátil, porque funciona perfectamente con otros móviles. ¿Le pasa a alguien mas algo parecido? Saludos!!! ![]() Espero te sirva.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo esta rom desde hace unos días y va de lujo pero desde ayer noto un problema y es que cuándo llega un whatsapp aunque lo lea el LED se queda encendido parpadeando por la eternidad y es solo con WhatsApp a alguien le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |