|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dvdhervas Día 29/02/16 a las 19:52:42. Razón: Más ejemplos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdhervas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ciudad en la que vives vecino
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos, de noche pierde mucho la cámara, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran sitios poco iluminados, a mi no me ha disgustado demasiado. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dvdhervas por tus aportaciones.
A mí me harías un favor bastante grande si siguieras probando fotos de noche, sobre todo pues lo típico, a edificios, a personas a una distancia de 2 o 3 metros (aunque entiendo que no queráis mostrar rostros conocidos, jeje), etc. Por cierto según vi en otro análisis, si le cambias la aplicación de serie de MIUI por Better Camera (que creo que es la cámara de Lenovo) o Snapit, la cosa mejora bastante. A ver si encuentro el enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-note3.128364 Abajo del todo tenéis la comparativa de serie vs las otras dos cámaras. Yo creo que salta a la vista la diferencia y yo no tengo un ojo clínico eh. Por cierto, si alguno de los que aquí escribís vinierais de un Nexus 5 me haríais un gran favor diciéndome cómo es la cámara respecto a este móvil. Para mi la cámara del Nexus 5 es suficiente, y si es igual o mejor en todas las condiciones (incluyendo de noche) ya tengo móvil sustituto para verano, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas más, ya haré fotos de gente, estas son de noche y un interior. Yo vengo de un HTC one M7 así quel salto es muy a mejor.
![]() ![]() ![]() Al hacerlas grandes pierde bastante pero en el móvil se ve muy bien. Son todas sin flash, probaré con flash y con otras aplicaciones, éstas son con la nativa. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdhervas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-note3.128364 Abajo del todo tenéis la comparativa de serie vs las otras dos cámaras. Yo creo que salta a la vista la diferencia y yo no tengo un ojo clínico eh. Por cierto, si alguno de los que aquí escribís vinierais de un Nexus 5 me haríais un gran favor diciéndome cómo es la cámara respecto a este móvil. Para mi la cámara del Nexus 5 es suficiente, y si es igual o mejor en todas las condiciones (incluyendo de noche) ya tengo móvil sustituto para verano, jeje. ![]() Me gusta saber que tiene margen de mejora la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis:
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-note3.128364 Abajo del todo tenéis la comparativa de serie vs las otras dos cámaras. Yo creo que salta a la vista la diferencia y yo no tengo un ojo clínico eh. Por cierto, si alguno de los que aquí escribís vinierais de un Nexus 5 me haríais un gran favor diciéndome cómo es la cámara respecto a este móvil. Para mi la cámara del Nexus 5 es suficiente, y si es igual o mejor en todas las condiciones (incluyendo de noche) ya tengo móvil sustituto para verano, jeje. ![]() Muy buen review. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es en interior, de noche y con HDR. En mi opinión no sale mal, aunque hay que tener pulso por el HDR
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal esta cámara? Tiene algo que ver con la versión no pro? Lo tuve y revendí por lo denigrante de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echan mucha mierda a la cámara como si fuera una reflex.
Para su precio a mi parecer la cámara es más que buena, muy buena diría. Cara teléfono tiene sus pros y contras, aunque este tenga la cámara como punto insignificativamente débil (según algunos) sus pros hacen que se equilibra y sobrepase teléfonos que lo superan en precio. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacadas anoche con un G4. Seguro que a alguno le suena.
Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|