|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone TM3. Alguien sabe de donde seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con fecha de octubre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en ECI el 19 de Diciembre y es el más viejo...no entiendo na. Tan pocos G4 han vendido? Jejejeje
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
rescato el hilo porque vuelvo a tener un g4 el segundo ya jaja Despues de pasar por un nexus 5x con mas pena que gloria Numero lote 602 y fecha fabricación 15 febrero, recien salido del horno vamos Es de AMAZON tiene pinta de ser de la promo de cuando estuvo a 289e ![]()
Última edición por BernatBCN Día 05/03/16 a las 08:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
rescato el hilo porque vuelvo a tener un g4 el segundo ya jaja Despues de pasar por un nexus 5x con mas pena que gloria Numero lote 602 y fecha fabricación 15 febrero, recien salido del horno vamos Es de AMAZON tiene pinta de ser de la promo de cuando estuvo a 289e ![]() ![]() ![]() Pero el nexus 5x a mi por lo menos en experiencia de usuario me dio muy buena impresion, pero como he dicho el g4 es mejor en ese aspecto. Pero su capa de personalizacion no me gusta, pero e de reconocer que tiene cosas de personalizacion muy buenas. Pero si es mejor el g4 en general. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, tan malo no era...lo que en el apartado multimedia el g4 barre al nexus 5x por goleada.
Pero el nexus 5x a mi por lo menos en experiencia de usuario me dio muy buena impresion, pero como he dicho el g4 es mejor en ese aspecto. Pero su capa de personalizacion no me gusta, pero e de reconocer que tiene cosas de personalizacion muy buenas. Pero si es mejor el g4 en general. sl2 ![]() ![]() Pues para mi la valoración si es mala, mas que nada para gama que aspira y el precio que tenia recordemos al precio que salio, se llevo un buen batacazo. Si es cierto que ahora ha bajado mucho.. pero también recordemos que es un nexus...y creo que hay mejores en ese rango de precios. Los dos son de plástico por ejemplo, pero el nexus da la sensación de mas gama baja, los acabados.. crujidos de la parte trasera de la carcasa La verdad es que en líneas generales me decepciono un pelin como sabes el Nexus, pero la cámara por ejemplo me ha sorprendido, me la esperaba peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
eii q pasa noi
![]() Pues para mi la valoración si es mala, mas que nada para gama que aspira y el precio que tenia recordemos al precio que salio, se llevo un buen batacazo. Si es cierto que ahora ha bajado mucho.. pero también recordemos que es un nexus...y creo que hay mejores en ese rango de precios. Los dos son de plástico por ejemplo, pero el nexus da la sensación de mas gama baja, los acabados.. crujidos de la parte trasera de la carcasa La verdad es que en líneas generales me decepciono un pelin como sabes el Nexus, pero la cámara por ejemplo me ha sorprendido, me la esperaba peor.. ![]() El nexus 5x es gama media, para gama alta esta el nexus 6p sl2
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda developers es una carrer version (version operadora) Tu lo has comprado en amazon y tienes factura? Es que a mi no me dieron factura, porque proviene d un cambio q hice por otro movil, para salir d dudas mas q nada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 2 de febrero del 2016 y de alemania,traido de amazon.calentito tambien,es el segundo de ally.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 06/03/16 a las 12:05:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |