|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado de la 3.7 a la 4.1 en sucio y todo bien hasta ahora
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@krugger, veo que usas xposed, con Greenify y Powenap. Me estoy planteando ponerlo, porque tengo un recuento alto de wakelocks, alarmas, y un mucha utilización de Google Play Services. Parece que esto es lo que hace que no consiga mucho tiempo de batería. Muchas veces hago solo 2h de pantalla.
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Amplify, Greenify, Power Nap, xposed, consigo unas 4 horas y algo de pantalla con un rendimiento de unas 24 horas sin cargar, también va a depender de el tiempo total en una sola carga, a mayor tiempo que te da en una sola carga menor tiempo de pantalla
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por causalidad al llamar se os va y viene el sonido? ¿O se entrecorta la llamada sin llegar a colgarse?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado que he recibido una llamada que no he cogido a tiempo, la he visto como perdida, pero no me la ha metido en el registro de llamadas (de hecho estaba en blanco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @krugger. Voy a valorar las opciones. En principio en mi zona no debería haber problemas de cobertura. Estoy en Madrid y tengo WiFi y 4G por todos lados. Que la batería esté mal, puede ser una opción, aunque no llevo mucho tiempo con el G3. Pero no quiero hacerme ilusiones, esas 5h de pantalla que dicen algunos que consiguen... me parecen a todas luces inalcanzables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.2 a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 está hace rato en el foro de XDA.. por si alguien la quiere jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha cambiado el kernel por otro? Es que necesito un custom kernel para poder modificar el rgb de la pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev ha invertido bastante tiempo y esfuerzo en el kernel. Se puede configurar con Synapse, hacer Overclock/Underclock, Undervolting/UnderCurrent, etc. Bastante completo, la verdad. Yo le bajé 50mv, puse el governor en conservative, y la verdad es que de batería bastante bien. Al final, es muy subjetivo si todo el esfuerzo de poner el kernel e investigar cómo configurarlo, merece la pena. Ya depende de lo aburrido que esté uno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea por recovery, sí.
El dev ha invertido bastante tiempo y esfuerzo en el kernel. Se puede configurar con Synapse, hacer Overclock/Underclock, Undervolting/UnderCurrent, etc. Bastante completo, la verdad. Yo le bajé 50mv, puse el governor en conservative, y la verdad es que de batería bastante bien. Al final, es muy subjetivo si todo el esfuerzo de poner el kernel e investigar cómo configurarlo, merece la pena. Ya depende de lo aburrido que esté uno ;) ![]() Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, este kernel está disponible para todas las variantes o solo para un modelo específico?
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |