|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter esta polaca ,hace falta algun Pit?cual seria?
Por otro lado que casillas tengo que marcar en odin? Las de auto reboot,re-partition,f.reset time y nand erase all ? Necesito utilizar el game launcher(como en el s7 edge),alguien sabe si viene instalado en la polaca?sino se que haciendo root se puede instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter esta polaca ,hace falta algun Pit?cual seria?
Por otro lado que casillas tengo que marcar en odin? Las de auto reboot,re-partition,f.reset time y nand erase all ? Necesito utilizar el game launcher(como en el s7 edge),alguien sabe si viene instalado en la polaca?sino se que haciendo root se puede instalar. ![]() ![]() Ahí tienes la respuesta. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar la polaca he puesto erase nand y una vez instalada he vuelto a hacer factory reset desde el recovery. No se si tendrá algo que ver. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser,yo no marque en erase nand ni he hecho factory reset,se me ha instalado como si fuera una instalacion vio ota,pero lo raro es que ahora tengo samsung pay y creo que antes no estaba... Voy a instarlarle otra vez al igual que lo has hecho tu |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo game launcher...
Creo que va a tocar tirar de factory reset porque la había instalado encima de la otra sin wipes... Con que aplicación haceis copia de las aplicaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin salirme y ahora tampoco se me ha instalado el samsung pay.
otra cosa ,antes mediante phone info samsung(app) me ponia que mi csc original era PHE ,ahora sale vacio y en los demas pone TPH. baje la rom de uno archivo que hay subido a mega en este foro(rom de 1 archivo sin pit) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para que se vea el tiempo en la pantalla de bloqueo como siempre? tengo el widget puesto en uno de los escritorios que uso y no sale en bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ,antes mediante phone info samsung(app) me ponia que mi csc original era PHE ,ahora sale vacio y en los demas pone TPH. baje la rom de uno archivo que hay subido a mega en este foro(rom de 1 archivo sin pit) ![]() Por otro lado , no entiendo el por qué no te aparece el game launcher . Yo solo uso la copia de seguridad de Google para no tener que buscar las app una a una, por lo demás no hago nada especial . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de los países nórdicos y he de decir que no tengo gamelauncher ni Samsung pay
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi también se me queda en blanco , es algo que no me preocupa.
Por otro lado , no entiendo el por qué no te aparece el game launcher . Yo solo uso la copia de seguridad de Google para no tener que buscar las app una a una, por lo demás no hago nada especial . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Me bajao la vodafone rumania,habr si con esa me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cn la polaca de 4 archivos, wipes y nand erase tampoco tengo ni uno ni otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 s6 edge+ uno con la de Kazajstán y otro con la de Polonia y en ninguno me aparece el game launcher
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ,antes mediante phone info samsung(app) me ponia que mi csc original era PHE ,ahora sale vacio y en los demas pone TPH. baje la rom de uno archivo que hay subido a mega en este foro(rom de 1 archivo sin pit) ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la polaca si tengo samsung pay pero da fallo y que lo intente mas tarde asi que como si no lo tuviera jaja
El game launcher no sale por ningun lado. Pero vamos os bajais el gane tuner y podeis hacer lo de los fps y demas cosas... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |