|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox funciona bastante limitado pero funciona y el YouTube background va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado porque no me interesa y no puedo reiniciar el xposed para probar porque tengo la calibración en proceso pero en cuanto pruebe comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,la he estado probando y va muy bien pero los videos en chrome siempre te pone que recargues para poder verlos y al final nada,alguna solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad lo de no poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo me toca un poco la moral porque a veces necesito leerlas sin tener que desbloquear el movil y cuando tengo muchas tengo que bajar la ventana de notificaciones pero me molaria poder leerlas desde el bloqueo tipo al iphone
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Gravitybox no me va, y el xmultiwindows tampoco pero bueno en general para mi la rom va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte ningún otro usuario reporta este tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad lo de no poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo me toca un poco la moral porque a veces necesito leerlas sin tener que desbloquear el movil y cuando tengo muchas tengo que bajar la ventana de notificaciones pero me molaria poder leerlas desde el bloqueo tipo al iphone
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si es algo ya implementado de xiaomi para el redmi note 3 se podría implementar, desde que ya lo hayan implementado, recalco.
|
||||
|
||||
|
Deberías wipear todo e instalarlo de 0 (apps) y calibrar la batería porque algo tienes mal para que sólo te dure 3h de pantalla :S |
|
|
||||
|
||||
|
El framework xposed aún no ha sido hecho para ROMs Miui, el autor de la app (rovo89 de XDA) lo explica muy bien. Gracias a SolarWarez del foro ruso que hizo modificaciones y lo logró implementar, no funciona al 100% pero algo es algo (tenerlo instalado provoca bugs en varias apps, de momento ninguna imprescindible). Al menos para el 2tap2sleep que era lo que me importaba va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La BetaMod es dev.
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso. Ya lo. He hecho. He cambiado a la base limpia. A ver si dura más. Venía haciendo 6 horas, y esta 3....no és normal.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso no es problema de la ROM, es de la intensidad de bluetooth de tu sonido del coche, o del celular mismo. He hecho pruebas con el audio parlante que tengo, por más de tres horas y no se me desconectó en ningún momento.
Aparte ningún otro usuario reporta este tipo de problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, recientemente encarge otro terminal para mi padre y tiene todas las papeletas de que instalare la tuya, tuve unas impresiones mas que excelentes en la famosa 6.21 hasta que desbloquee bootloader ( que por comodidad y por trasteo, ando en las oficiales de xiaomi .eu) enhorabuena por el currazo, te seguire de cerca
![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la batería? Con uso moderado me ha durado 7.30 horas de pantalla en 37 horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM en batería, actualizada, 100% en español y con muy poco que reprochar, jeje. Gracias @Albertkuba por los tests.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||