|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se configura para que no deje procesos abiertos ni apps tras su ejecucion???
Pensaba que al tiempo los cerraba pero veo que no... En concreto las apps "google maps" y ·whatsupp" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al watshapp es normal porque el programa funciona así por si te habla alguien, para que no se quede abierto tienes que desactivarlo y no te llegaría los avisos si te hablan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde y como se cambia, q no me apaño XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, a mi se me ve durante la conversaciones el contador de tiempo de llamada y cuándo termino el resumen del tiempo, ¿¿ os refereis a eso nop ??
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/05/11 a las 08:37:19 |
|
|
|
que version de Kernel deberia ponerme? tengo la del dia 11..
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft por twitter actualización hoy el problema de los wonk solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
amigos..la Versión de Radio: 5.12.00.08 donde la puedo encontrar? tengo la 5.08 actualmente...puedo flashearla sin problemas no? con la rom ya puesta digo..o pasa algo si cambio la version de la radio con la rom ya montada?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pones creo que tienes la recomendada, no pasa nada porque la pongas a posteriori y en las chinchetas o foros con tutoriales viene de donde descargarla y como flashearla, ok?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de subir a mi wuala : http://www.wuala.com/soulfuric |
|
|
|
Estoy probando ya la actualización para ver si tiene problemas. Lo ideal sería que comprobarais que se ha solucionado el wonk con el kernel original que trae la rom antes de cambiarlo, aunque en teoría no debe pasar nada por cambiarlo.
También tendríais que desinstalar con la actualización de la rom el 'dewonkificador' si lo usáis o el 'calldelaypatch' del market para ver si está el problema solucionado. Ya vuelve a estar el encabezado de las llamadas en gris y se vuelve a distinguir el contador de tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces que cada día te quiera más, jeje
|
|
|
Domingo de motos y actulización BIEN!!!
GRACIAS MAESTRO, si he entendido bien , cuando ponga esta no cambio el KERNEL a ver que tal , no? |
|
|
|
|
Cita:
Luego una vez probado que está todo OK ya podemos cambiar el kernel si queremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con la del dia 11 seguia haciendo falta instalar el devonkificator?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Unas personas si lo necesitaban y otras no, de todas formas eran unos 2-3 segundos nada mas. A ver ahora que tal, porque ya está disponible para descargar.
PD: otro que espera a las motos para pasar un buen día!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»