|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta para la descarga la del single sim? No la encuentro...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy en GPE y no puedo instalarla?
Pues instala, pero me manda a recoviri, y la verdad la quiero probar e intentado mas de 10 veces, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como mantequilla la versión SINGLE SIM y con xposed , gravity box y SU 2.66 instalado va de maravilla . y apenas con unas horas de uso.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la brujula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tambien funciona con esta aplicacion que encontré en XDA
![]() Por cierto, con que aplicación modificas en el kernel "selinux" ??, con "Trickster Mod" no encuentro esa opcion. Gracias Última edición por miki.quirantes Día 04/03/16 a las 17:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy más de usar un script, así me evito de apps... O si no, cambiando el kernel, que ya lo traiga permisivo por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este zip de @Sebastiandg7 funciona para cambiarlo a permisivo https://www.androidfilehost.com/?fid=24367857647223371
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por otro lado, la instalación se hace como lo dice el primer post? es que borrar todo le pienso Última edición por gradieldelrey Día 04/03/16 a las 19:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo haz los wipes tradicionales data,system,cache y dalvik chache así la instalé y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de curarse en salud por parte de lost, que me parece exagerado, pero no hace falta borrar el almacenamiento interno ni hacerle un factory reset. Funciona bien sin ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la single-sim y anda perfecto, tuve que reflashear el supersu unicamente......
La tengo con Nova porque el Launcher3 es muy pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version presenta algun bug notorio o normal la cosa, en la noche la meto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí