![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BoRoU;.
Creo que algo de beneficio sacarán no crees?,[COLOR="Red"] bueno no creo que ellos solos lo saquen no?[/color] Cita:
Por cierto,Felicidades,"campeón". Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 15/05/11 a las 10:24:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 hubiésemos conseguido pagarte el teléfono
|
|
|
|
A que no adivinais que peli acabo de poner a bajar para volver a ver
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RACANOS!!!!!! , pues yo os veo las personas mas agradecidas del mundo, ya os digo si no es por eso, yo no me compro el GALAXY S II, os lo juro!!Saludos y garcias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca donación veo .... |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas otra vez con el NFC en el SGS2, he encontrado un vídeo que dice que si ¿?
Por otra parte puse el comentario de otro portal que me tranquilizó si no lo llevaba 1º Es una tecnología que tardará a tener desarrollo social 2º Es una tecnología que se puede implementar en una microSD Entrevista Entre los 300 hay alguien más de Zaragoza? Por quedar a tomar unas cañas con nuestros tesoros (pago yo, que como es mi primer cacharro de estos, os joderé a preguntas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Oeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo FELICIDADESSSSSSS. A ti y a tu mujer. Bienvenido al club. Ya tienes disculpa como yo de que como vas a tener dos, te hace falta un DOBLE NÚCLEO para atender a dos.
![]() Si quieres ponemos a las mujeres en contacto para que se autocompadezcan por tener a dos frikies por maridos. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEIRO. PD: Yo todavía falto por donar, pero ahora lo haré con más alegría todavía. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() sigue sin ser martes, no? Ja ja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro tema que con tanto movimiento en este hilo no miro nada más. Tiene Kiero accesorios ya, porque yo ya querría que me mandaran por lo menos otra batería y el dock para cargar movil y batería extra como tengo ahora. En la página aparecen dos baterías Samsung pero no pone para que movil son (joer que le suban un poco el precio al bicho y que le paguen al informático para que le de un repaso a la wesss).
¿Tienen algo ya o no?, porque si van a tener prefiero esperar y cogérselo a ellos. PD: Ceju, ayer además de medir habitaciones y mirar muebles, también hice un par de visitas a tiendas de carritos. Buscando además para gemelares, eso si que es caro. Cago en to. Casi 1000 € en un carro y ni hace fotos, ni es HD ni nada, pero de qué van estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la conjunta... si lo hace Kierounputomovil sobre todo por la publicidad, propongo, que cuando recibamos el móvil, cada uno que lo reciba escriba algún comentario en críticas de tiendas, ya sea en facebook, en páginas, de alguna manera que nosotros ayudemos con una crítica positiva a esta empresa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaré atento a que K1PM tenga los accesorios para ver a qué precio los ponen... ¡que impaciente estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero sinceramente me parece vergonzoso las pocas donaciones que ha recibido ceju.
Más de 400 paginas en el hilo, más de 300 tios/tias comprando el movil y solo ahy 172 euros de donaciones. |
|
|
|
AMEN, la parte que me toca la soluciono ya que me parece también ridículo. Ea, to dios a arrimar el hombro que si no para el Galaxy 3 nos va a buscar un chollo el tío ese que tanto protesta y a ver como nos va.
|
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
Juassss, Cejudo, tío a ti de pequeño en el cole te tenían que traer frito frito
![]() Ea, no lo digo más, Gracias Ceju.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, por cierto ya e puesto en la primera pagina lo que todos deseais, el LISTADO DE ORDEN.
POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS QUE ESTA HECHO EN BASE A UNOS CRITERIOS QUE ME COSTARIA MUCHO EXPRESAR, ASI QUE POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS, ADEMAS SEGURO QUE COMO MUCHO TODOS LO RECIBIS EN UN PERIODO DE DIFERENCIA MAXIMUS DE 24 H, ES DECIR O MARTES O MIERCOLES. SALUDOS |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:32:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez
!!
y a tú mujer también por supuesto. No lo debería poner porque era algo voluntario pero somos muy racanos, después de todo el curro que te has pegado, esperaba que la peña se hubiera portado algo mas con el tema de las donaciones. Ya veo que no, que mínimo que entre los 300 hubiésemos conseguido pagarte el teléfono
, pues yo os veo las personas mas agradecidas del mundo, ya os digo si no es por eso, yo no me compro el GALAXY S II, os lo juro!!