|
||
|
|
||||
|
||||
|
va fluida pero tengo fc en youtube a la hora de acceder a listas de reproduccion, y en google play cuando le doy a mas información, por lo demas va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Que Aplicación para calibrar la batería usáis? Es que hay tantas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jamflux vengo de la tuya basada en stock .eu y para abrir bootloader podria utilizar esta?
Desde la tuya estable se me para al 50%. Gracias un saludo y enhorabuena por formar parte del equipo .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Batery Calibrator
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto algunos BUGs.
Instagram cuando das al boton de opciones aparece FC Snapchat cuando intentas iniciar sesión da FC Administrador de paginas de Facebook cuando bajas a lo largo de tu pagina da FC Sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a instalar la BetaMod a ver que tal.
Una dudilla, ¿hay alguna manera de que todas las notificaciones aparezcan extendidas? Sobretodo por el Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Claro usando el correspondiente módulo en xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamflux, hay alguna manera de solucionar lo del bluetooh? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado "All notifications expanden" y dentro del Gravitybox también tenéis la opción en Ajustes de la barra de estado
Última edición por Albertkuba Día 04/03/16 a las 15:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs son de las apps, no de la ROM, yo instalé snapchat y no tube problema usando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo opino que lo importante no es en que tiempo si en 1 día o 2 sino las horas de pantalla que dure el bicho " porque si lo que quiero es más tiempo pués lo dejo en standbye 24 horas y al 2 día le doy caña así lograré 48 horas encendido con 6 de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jamflux como se podria instalar clearmotion y clearaudio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux tengo tu fluxyon v2, y quieto abrir bootloader, ya me llegó el mensaje, pero no me deja. Con esta ROM podría? Ya q es beta no? Muchas gracias, casi me muero para cambiar de ROM, y ahora es para abrir el bootloader, q difícil es todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis, tener xposed en la rom de @jamflux no es problema. Es decir, tal como viene la rom va perfecta. De lo que no me fio es de los modulos de xposed. Yo no lo he abierto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |